Narra Emily:
Era un día normal como siempre en Hyosan y también en el colegio como siempre, nos quedamos un poco más a limpiar para el día siguiente.
Me quede limpiando el laboratorio con otros compañeros, hay se quedo dormida una compañera ¿Será que la van a despertar?
Salí del laboratorio y me dirigí a la planta baja para irme, agarre mis cosas y baje como aproximadamente 4-5 pisos.
Llegue a la planta baja y empecé a ir hacia la salida que quedaba a unos solos metros.
Esa sería la última vez que saliera por esa puerta..
Mientras estaba bajando me fui con Gyeon-su y Cheong-san que también estaban saliendo pero yo iba por algo especial.Gyeon-su me dijo que la mamá de Cheong-san iba a hacer pollo y que invitara a sus amigos y que los amigos también podían invitar así que Gyeon-su me invitó a mi, que gran amigo.
-¡Hola mi amiguito querido! ¿Como has estado?-Le pregunte a Cheong-san para que si me dejara ir con el a comer pollo.
-Ahh hola Emily, me suena raro que estés tan cariñosa ¿No crees?Hay se da cuenta muy rápido.
-No pelo de hongo, yo siempre soy así.
-Pues no te creo, no eres así con nadie apenas de que quieras algo.
-Uh que directo cheong-san mejor ya ni te trato con cariño ¿Acaso quieres que sea fría contigo?
-No quise decir eso, solo que es raro que estes así ¿Qué quieres?
-Hay vamos Cheong-san, ni tú captas-Dijo ahora Gyeon-su.
-¿Captar que cosa Gyeon-su?
-Te quiere decir de que si nos acompaña a comer pollo en el restaurante de tu mamá.
-Hay te quiero mucho Gyeon-su
-Mi mamá no me dejo invitar más personas.
-Pues te jodes hongo. Ire si o si.
-Pues mi mamá te va a hechar del restaurante.
-No importa. Gyeon-su me dejara comida.
-¡Hola Cheong-san! ¿Vamos a ir al restaurante de tu mamá?
- ¿y I-sak también va a ir?
-Si, tu mamá dijo de que podíamos invitar más amigos.
-¡Hay mentiroso te odio!-Le dije a Cheong-san empujándolo y haciéndolo consecutivamente.-¡Ya déjame Emily! ¡No me dijo nada!
-¡No me mientas! No me gusta que lo hagas.
Después de esa mini pelea con el pelo de hongo llegamos al restaurante en donde nos sirvieron pollo, según la mamá de cheong-san uno era muy picante y el otro no tanto.
Probé el menos picante para que no me picara tanto pero en realidad estaba salado pero igual me gusto, cuando me lo termine. Probé el más picante pero fue lo mismo que el anterior salado. Pero estaba muy bueno la verdad.
-Y ¿Como está el pollo?-Pregunto la señora.
-Muy bueno señora si necesita un trabajador, acá estoy yo para servirle.-Dijo gyeon-su.
-Hay no, ustedes tienen que estudiar.¿Y tú Emilia?-Pregunto.
-Es Emily no Emilia, y si esta muy bueno.-Dije.
-Hay lo siento de verdad, y tú On-jo ¿Como está?
-Salado.
-¿Y el picante?-Pregunto con un poco de preocupación.
-Salado.
-ahh ahora vengo ¡Cariño quedó salado!
-Oigan ¿escucharon lo del profesor Lee?-Empezó I-sak.
-No ¿qué cosa?
-Dijo de que se volvió loco por salvar a su hijo.
-Ahh, si supe que le hacían bullying. Que pena.-Dijo On-jo
-Dicen muchos que era un genio pero los genios se vuelven locos.
Terminamos de comer y nos fuimos cheong-san se iba a ir pero yo me adelanté hasta que sentí que On-hi le grito a Cheong-san
-¡Cheong-san espera!
Me quise quedar para saber que pasaba pero simplemente era para ver en qué lado se le veía mejor el pelo pero noté que Cheong-san la miraba muy raro y sus ojos brillaban, esta enamorado de ella. Lo sé.
Why not me?
-Hey ¿Qué haces aquí?-Dijo gyeon-su.
-Shh cállate arriba te digo que ya van a subir.
-Yaya pero no te enojes.
-¡Sube!-Dije hablándole un poco más fuerte porque estábamos susurrando.
Luego de subir hasta la casa de este me empezó a hablar.
-Ya dime, ¿Por qué estabas viéndolos?No sabía si decirle o no es que Cheong-san uno de mis mejores amigos a parte de Gyeon-su, su-Hyeok y Woo-jin ya que tengo mucha confianza en ellos pero más en los últimos dos.
-Es que me gusta..
-¿quien? ¡Cheong-san!
-Si pero cállate.
-hay perdón pero ¿en serio?
-Que si ¿cuantas veces quieres que te lo repita?
-Hay bueno pero te voy a ayudar.
Espera ¿En serio?
-¿Qué y por qué?
-Porque ustedes dos hacen buena pareja, te voy a ayudar.
-como tú quieras gyeon-Luz
-Chau Emiliano
-Chau guillatún.
Nota de la autora:
Perdón si es muy corto esq es de noche y se me ocurrió crear un fanfic JAJA perdónenme mañana actualizo.
ESTÁS LEYENDO
¿Estamos muertos? [Su-hyeok]
Fiksi PenggemarEra un día normal en el colegio hyosan ¿Qué podría pasar?