~Cap 3~

25 0 0
                                    

Narra Emi:

Luego seguimos hablando con Cheong-san un rato más hasta que nos empezamos a interesar en otras cosas.

Hasta que la molestosa de Nayeon empezó a molestar a Gyon-su, siempre le hecha la culpa de todo por ser de clase baja, es tan cruel y chillona que me dan ganas de mandarle una patada en la boca a ver si se calla en un momento.

Empezó Nayeon cosas que a gyeon-su le molestaron demasiado y el mejor amigo de cheong-san empezó a alejarse de la puerta que estaba sosteniendo para que los "zombies" no entraran.

Los de la sala se dieron cuenta de eso y me incluyo.

-Oye gyeon-su ve a sujetar la puerta.-Le pidió Su-hyeok.

-Pero es que, que le pasa.-Respondió gyeon-su un poco molesto de las cosas que le había dicho aquella chica de poleron rosado.

Justo cuando gyeon-su fue a la puerta a sostenerla entro un profesor muy apurado, supongo que los "zombies" venían detrás de él.

El al vernos se sorprendió mucho.

-¿Están vivos?-Pregunto.

Era la pregunta más estupida que uno puede hacer.

-No sabe, somos esos mounstros que están allá afuera y lo vamos a comer.-Dije con un poco de ironía a su pregunta y con mucho sarcasmo.

-rápido, pongan mesas y sillas a las puertas.-Empezó a decir.

Mientras ayudaba y el impulsaba a los demás me di cuenta de algo.

Tenía una mordida en su brazo..

Le fui a decir a cheong-san y me di cuenta que On-Jo y I-sak también se dieron cuenta.

Fui hacia el profesor.

-Profesor Kang ¿Qué tiene en su brazo? ¿Lo mordieron?-Pregunte amablemente.

-No niña, no me mordieron, y ve a ayudar a poner mesas.

Dijo tapándose la mano donde estaba la mordida.

Le saque la mano y el la saco rápidamente.

-¡Niña que te pasa!-Grito alterando a todos y voltearnos a ver.

-¡A usted lo mordieron! ¡Si lo mordieron debe de irse de aquí!-Grite.

-¡Niña tonta! ¡Que no me mordieron! ¿¡No lo entiendes!?-

-Salga de acá por favor, si lo mordieron, ya es uno de ellos..-

-¿¡Como se te ocurre faltarle el respeto a un profesor!?-Dijo mientras alzaba su mano.

-¡ESTÁ INFECTADO SALGA DE ACÁ!-Grite a todo pulmón.

Sentí mi mejilla derecha arder hasta el alma y me dolía la mandíbula y la nariz, cuando me di cuenta de lo sucedido me había golpeado, le iba a devolver el golpe pero justo antes le había empezado a sangrar la nariz y empezó a convulsionar en el suelo.

-¡Se está convirtiendo, se esta convirtiendo! ¡Hagan algo!-Dijo Nayeon con su voz chillona.

-El profesor Kang o mejor dicho, el que era el profesor Kang fue directo a una compañera de clase y se tiro arriba de ella.







....








¡Holaaa! Perdón x la inactividad voy a estar mas activa, este cap lo dejo por acá. Perdón si es muy corto no he tenido mucho tiempo😿

Palabras:470

¿Estamos muertos? [Su-hyeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora