Narra Emily:Luego de un rato empezaba a caer la tarde y después iba a caer la noche así que los chicos empezaron a hacer algo con los palos poniendo "SOS"
—Oye ¿Qué significa SOS?—pregunto Dae-su.
—No tiene significado, solo es una palabra de ayuda.—dijo On-jo.
—Debería de significar algo..—dijo haciendo una expresión de un niño pequeño.
—Ya que significa.—dijo intentando convencer a On-jo.
—no significa nada.—dijo algo enojada.
—Tiene razón, no significa nada.—dijo Cheong-san defendiéndola.
—¿En serio?—dijo Woo-jin.
—Si.—dijo para que los demás después se fueran.
—¿En serio no significa nada?—pregunto indeciso.
—¿Tu tampoco me crees? Que mal amigo.—dijo On-jo.
...
Iba cayendo la noche y ya habíamos puesto los palos haciendo aquella palabra de ayuda.
—Necesitamos hacer fuego—dijo Su-hyeok.
Estos empezaron a con un palo hacer fuego pero por un momento tuvieron humo pero no había éxito.
De la nada me acerque un poco indecisa pero igual lo hice, le pase mi encendedor, si, fumaba y Nam-ra igual, a veces nos juntábamos a fumar juntas.
—Toma, harán fuego más rápido.—dije pasándole aquella cosa.
—¿Qué?—dijo mientras miraba aquel encendedor y luego me miraba a mi, tenía una gran sonrisa en mi rostro.
—Espérame.—dije mientras agarraba un cigarro y lo encendía con aquel encendedor y me iba a una parte en donde no hubiera nadie para fumarlo tranquila y sin que a los chicos les afecte el humo.
—¿Tienes?—dijo Nam-es acercándose.
—Si, ¿Quieres uno?—le pregunté y esta asintió, ella igual tenía su encendedor así que lo prendió y ahí estuvimos un rato mientras nos reíamos de cosas estupidas.
...
Por fin había caído la noche, así que ya habíamos hecho una fogata ya que con uno palos que nos sobró hicimos una.
También estábamos hablando.
—Oye, Emi ¿Hace cuanto fumas?—me pregunto una chica de pelo corto y suéter rosado.
—Desde 7mo grado, igual, Nam-ra me a acompañado en esto.—dije mientras le rodeaba mi brazo hacían sus hombros y la acercaba a mi, pues un lado mío estaba Su-hyeok y el otro Nam-ra.
A esta se le hizo una gran sonrisa al nombrarla, hace tiempo no la veía tan feliz, pero igual, éramos amigas desde pequeñas.
—Y Nam-ra, ¿Tu desde cuando? ¿Igual en 7mo grado?—preguntó la misma chica, pero a la recién nombrada negó con la cabeza pero aún así tenía su sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
¿Estamos muertos? [Su-hyeok]
Fiksi PenggemarEra un día normal en el colegio hyosan ¿Qué podría pasar?