Nomu

92 6 5
                                    

Video de Youtube: https://youtu.be/i8Yg_bfNMuw

.

.

.

Salí del arbusto de un salto yendo a atacar a Shigaraki rápidamente topandome con el Nomu que fue el que recibió el golpe.

Yo (Izuku): Pájaro de mierda.

El Nomu me quiso agarrar, solo trate de hacerme para atrás y llevarme a Aizawa a los arbustos, trate de escabullirme entre los arbustos.

Aizawa: ¿Qué carajos haces aquí Midoriya?.

Yo (Izuku): Evito que lo maten.

Antes de que pudiera salir del mini bosque fui interceptado por un portal de Kurogiri, que trate de esquivar, pero al tener a Aizawa en brazos, los mismos quedaban indispuestos y el peso extra me hizo mas lento, asi que termine en el mismo lugar donde empezó mi ataque.

Oí como Shigaraki llamaba a Nomu, antes de que me diera cuenta recibí un doloroso manazo en la cara que me hizo soltar a Aizawa y me incrusto en el pasto, pasto que estaba inclinado para decorar alrededor de unas escaleras.

Durante todo esta parte en la que trate de escapar de los villanos, el dolor causado por el uso excesivo del OFA fue tapado por la adrenalina del momento, al recibir todo el impacto en la espalda del duro suelo del pasto sintético, el dolor volvió mas fuerte que nunca haciendo que mi cerebro se concentrara en el mismo, reduje el porcentaje del OFA al 5% para sobrellevar el dolor lo mejor que pudiera.

De repente vi como una mano que distinguí como la de Shigaraki estaba a punto de tocar mi cara, alcance a tomarla de la muñeca por mero instinto, vi su cara su intención asesina intimidante, su otra mano quiso atacar mi cara por la derecha, la agarre con la mano que tenía libre y empezamos a forcejear.

Soltaba quejidos de dolor y del esfuerzo que tenía que aplicar para mantenerlo a raya.

Le metí una patada en los huevos haciendo que su cuerpo se retorcieran, al igual que sus manos, solté una de sus manos aprovechando el dolor y le di un golpe en la mejilla.

Le quite la mano que tenía en la cara, lanzandola a otro lado y lo golpee en la nariz con el 9% al mismo tiempo que soltaba su otra mano para que saliera volando un poco.

Cuando callo al suelo, yo me levante para ver como se levantaba y me miraba con una mirada de terror.

Shigaraki: ¡Mi padre!, ¡¿DONDE ESTA MI PADRE?!.

Sin hacerle caso me lance a el para tomarlo y golpearlo.

Shigaraki: ¡¡NOMU!!.

La gran criatura interfirió entre los dos, me agarre al costado derecho de esa madre para balancearme, le metí una patada doble para que saliera volando, eso fue antes de que el Nomu me agarrara de la mano y me azotara en el suelo como Hulk lo hizo con Loki, lo hizo solo dos veces y me sometió.

Shigaraki: ¡Nomu!, ¡Déjalo!.

Me dejo haciendo que quedara acostado boca abajo.

Me voltee boca arriba, me di cuenta en el camino que me rompí la costilla y que Shigaraki recupero la mano de su padre.

Shigaraki: Jódete mocoso, te voy a matar lentamente por haberme separado de mi padre, eres escoria, no sabes como voy a disfrutar el como te hare añicos.

Estaba sosteniéndome de la costilla, Shigaraki se acercaba lentamente a mi, active el 15% para así poder levantarme en una milésima de segundo y empezar a escapar pero el nomu me alcanzo antes de que pudiera pensar en mi próximo movimiento el nomu me sometió como antes, si el Oru Maito no llegaba en los próximos 30 segundos, me iba con San Pedro.

Ser un verdadero Héroe: Yo en el cuerpo de Izuku MidoriyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora