Un pequeño aviso: Si ya viste este video en alguno de mis demás fics, no te molestes, es casi lo mismo que ya viste, solo quiero que todo el que aun este interesado en mis fanfics lo sepa.
1 de febrero del 2024 - 14 de noviembre del 2024
9 meses
287 días desde que no subo un capitulo del fanfic.
Tanto tiempo.
Hay distintos motivos por los cuales no he subido nada en los últimos 9 meses.
1.- La escuela: Estamos de acuerdo de que la escuela te exige muchísimo tiempo y mas conforme al grado académico vayas aumentando, al inicio del canal tenia 13 años (osease estaba en Segundo de Secundaria) y ahora tengo 16 años (Segundo de Bachillerato), en la secundaría mis horarios no eran tan exigentes como lo son ahora.
Antes poseía 5 horas libres diarias, mas o menos y la tarea era menor a comparación con el día de hoy y mas aparte que no estaba muy fuera de mi casa mucho tiempo en comparación de ahora.
Ahora mi rutina es pararme a las 8, salir de mi casa a las 9 y media y de ahi no vuelvo a mi casa hasta las 9 de la noche, osease estoy casi 12 horas fuera y cuando estaba en segundo semestre hasta 13 o 14 horas, asi que el tiempo libre que tenia era de una o dos horas, ahora ya son 3 pero sigue siendo menos y la sobrecarga de las tareas es mayor al estar en bachillerato.
2.- El Gimnasio: Desde que comencé con el bachillerato me metí al gimnasio, por eso también estoy tanto tiempo afuera ya que a las 10 estoy en el gimnasio, de ahi a las 12 me voy y voy por otras dos horas a hacer tarea y comer y después a clases hasta las 8 de la noche y llegaba a mi casa a las 9.
Aparte de que antes iba una segunda vez al gimnasio y llegaba a mi casa casi a las 11 de la noche.
3.- El trabajo: Los domingos trabajo como Garrotero (Ayudante de mesero) en un restaurante desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche, eso en abril o mayo, en vacaciones trabaje el sábado también, mas aparte de que tenia que ir a un curso de verano para pagar una materia que reprobé, seguí asi hasta septiembre u octubre y combinado con la escuela el estrés se me acumulo y empecé a tener ataques de ira, por lo que tuve que volver a solos los domingos.
4.- Vida Social: No me malentiendan, no deje de subir videos por alguna clase de bullying o algo asi. Cuando estaba en secundaria mi vida social se limitaba a 3 o 2 amigos, pero cuando entre a bachillerato eso cambio mucho, haciendo que tuviera mas vida social y quieras o no eso también te quita el tiempo que bien podría usar en escribir.
5.- Mi tiempo de recreación: Como ahora mi tiempo es limitado también necesito un tiempo para poder distraerme y alejar mi mente de todo lo que les acabo de explicar por esa razón prefiero jugar videojuegos o hacer alguna otra actividad de ocio que es lo que me lleva el segundo punto.
6.- Los fanfics para mi son como una responsabilidad: Asi, que sumando, escuela, trabajo, gimnasio, vida social y los fanfics, da como resultado un desmadre que me es casi imposible de mantener todo, asi que el tiempo de escribir es menor, tomando en cuenta que al momento de escribir soy bastante minucioso en lo que hago, lo cual hace que en promedio, el capitulo me tome en promedio 8 horas de trabajo, lo cual tomando en cuenta todo lo anterior lo hace muy complicado.
Ahora que ya expuse mis puntos voy a ir directo al grano, siento que lo que acabo de hacer fue mas una forma de desahogar un poco mi estrés y una forma de hacer que pudieran saber a lo que me enfrento, no como forma de victimización, pero si presentarles mi situación.
Dicho esto les seré completamente sincero y es que he perdido esa pasión, ese algo que hacia que amara escribir y le diera tanto tiempo y empeño a mis fanfics, ya perdí esas ganas de sentarme a escribir como lo hago ahora, o bueno, con diría que mi rutina actual va consumiendo ese amor por escribir ya que me es imposible sacar inspiración en un horario en especifico y pus tener tiempo de escribir en si.
Me hice dos promesas en cuanto esto de los fanfic empezó.
Nunca dejaras un fanfic inconcluso.
Nunca harás las cosas de mala gana.
Y siento que si sigo haciendo las cosas por mero compromiso le faltare a la segunda regla y prefiero que lo que ya esta en esta plataforma sea lo que se quede porque estoy satisfecho de que todos y dijo TODOS los capítulos los subí con el máximo cariño posible.
¿Me retirare de los fanfics?.
Lo mas seguro.
En diciembre, cuando inicie vacaciones voy a tratar de volver a escribir, pero sinceramente no les prometo nada, ya que si cuando lo haga, ya no me genera el mismo sentimiento que hace unos años atrás.
Me voy a retirar.
Espero que esto sea solo una etapa en mi canal y que al menos pueda subir mas, pero sinceramente me estoy quedando sin esperanza.
Le ofrezco una mas sincera disculpa.
Este anuncio será para el día 2 de enero, el tercer aniversario del canal.
Las gracias las guardare cuando anuncie mi regreso o mi retiro.
Aun así, gracias por escucharme.
Fuga.
ESTÁS LEYENDO
Ser un verdadero Héroe: Yo en el cuerpo de Izuku Midoriya
Fanfiction"Nunca sabes quien eres hasta que mueres". Yo era un chico de 14 años normal, como cualquier tipo de adolescente, no era ni popular ni muy querido pero en realidad no quería ni me interesaban esas cosas, solo que no estuvieran jodiendo. Por cierto n...