U.A.

105 3 2
                                    

Video de Youtube: https://youtu.be/KBU5kjjX_8w

.

.

.

Primer día de clases de la UA.

Estaba de nuevo en la entrada de la UA, como la otra vez, me quede viendo el enorme edificio, siempre que podía lo veía de lejos, pero ahora que tenía la oportunidad lo veía de cerca.

Me quede viendolo por unos momentos hasta que volví en si, para empezar a caminar a la entrada, llegue como 15 minutos antes, porque algo que aprendí en los examenes es que el edificio de la UA, era igual, en todos los lugares y cuando dijo en todos, es en todos, podía estar en el piso 15 o en el 4 y no habría diferencia. 

En el examen, me encontraba con carteles que me permitían saber donde estarían los puntos en los que haríamos el examen, ahora tenía que buscar a un alumno que me dijera en que piso estaba el salón y perderme buscándolo.

Fui con un alumno x, para preguntarle indicaciones, el vato muy amable me dio indicaciones de donde estaba el salón del 1A.

Ya con esa información, subí hasta el piso 5 donde se supone que estaría el salón del 1A, camine por unos minutos mas, donde me encontré con la enorme puerta del 1A, me llego un nervio por saber que opinarían mis compañeros de mi, por el nuevo historial y los cambios que he hecho.

Pero me agarre de los huevos, abriendo la puerta del salón entrando para entrar xd y ver el escándalo que se estaba llevando adentro.

Iida: ¡Baja los pies del escritorio!.

Bakugo dio una sonrisa de gracia, haciendo notar que le hacía gracia la forma de actuar de Iida y que le valía madre lo que le dija el, aunque ahora siento que el tiene algo diferente a lo que era su reacción en el canon.

Iida: ¡Faltas al respeto a los veteranos de UA y a quien hizo este pupitre!.

La sonrisa de Bakugo cambió, ahora mostrando un ceño fruncido.

Bakugo: Ni hablar, extra.

Se levanto de la mesa haciendo que Iida se tensara más y algunos de los demás alumnos se tensaran de igual manera.

Iida: ¡Las peleas no supervisadas están totalmente prohibidas!, ¡Vuelve a tu asiento!.

Su postura nunca tambaleó pero no se volvió ofensiva de otra manera.

Bakugo: ¡A mi no me importa que me dija un extra...!.

Ahora esto desafiaba el canon, nunca llegamos a esta situación en el canon, pero ya tengo idea del porqué del cambio.

Yo (Izuku): Bakugo, más calmado, peace and love, peace and lo veo.

Vi como ellos dos dejaban de mirarse y me voltearon a ver a mi.

Iida me reconoció, Bakugo frunció el ceño, pero no dijo nada, cosa rara en el, creo que lo que paso hace unos días cambió algo.

Iida: Tu eres...

Yo (Izuku): Midoriya Izuku, tu eres Iida ¿no?.

Iida: Tenya Iida, vengo de la Academia privada Somei.

Su mirada era como la recordaba solo que notaba algo de rechazo en ella, cosa que luego luego asumí al incidente del villano de lodo.

Vine con la idea de que la primera impresión de la mayoría del salón se basaría en ese suceso.

Iida: Tu...

Se dio una pausa mientras agachaba su cabeza a un lado, sin querer continuar porque se le notaba avergonzado del hecho que quería mencionar.

Ser un verdadero Héroe: Yo en el cuerpo de Izuku MidoriyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora