Video de Youtube: https://youtu.be/X0vKYo-k6NQ
.
.
.
Estaba recostado en una cama, podía ver el techo que era blanco.
Yo: ¿Mmm?.
Volví a sentir un gran cambio en mi, poniendo las manos en mi cara, viendo que eran mas grandes ahora, mi cara ahora era mas grande, me toque el cabello, ya no era rizado, ahora mientras mi vista se volvía mas clara, alcance a distinguir la figura de mis lentes, quitandomelos y viéndolos con atención para confirmar que si eran míos.
Yo: Ah, después de todo si era un sueño, al chile si estuvo poca madre ese sueño juaz juaz.
Me senté, me quería parar para poder desayunar pero mi flujo de pensamientos fueron cortados al darme cuenta que esa no era mi habitación había pensado que era mi habitación por el techo de mi habitación era blanco de hecho también las paredes eran blancas pero los muebles y cosas no.
Aquí todo blanco, desde el closet (que no era el mio) hasta la madera de la base de la cama.
Aparte de que todo era blanco, tenia closet, cama, dos sillones y un escritorio de madera.
Yo: Ay no me jodas.
Me levante de la cama viendo todo el lugar, me senté en uno de los sillones del cuarto mientras veía a todos lados preguntándome donde estaba, y porque tenía de nuevo mi cuerpo, hasta que escuche una poderosa voz que venía de la cama.
???: Buenas noches hijo.
Yo: ¿Eh?.
Voltee a ver la cama viendo que ahí sentado estaba un hombre sentado viejo, con canas blancas en toda su larga cabellera, vestido con una bata blanca y con un listón rodeando su abdomen, pero lo mas impresionante es que era enorme, 3 o 4 metros mas o menos.
Yo: ¡Ah, cabrón!.
Me quede viendolo sin procesar a que lo tenía enfrente, caso que se mantuvo por un minuto entero hasta que moví mi cabeza a los lados para quitarme la sorpresa, algo extraño tomando en cuenta de que acababa de vivir los primeros capítulos de Boku no Hero como Izuku.
Yo: Eres dios, ¿No?.
Dios: Así es hijo, me sorprende que fuiste el que mas tiempo le tomo salir de su asombro.
No entendí la ultima frase, ¿pues con quien me comparaba?, pero tenia mejores preguntas que hacer.
Yo: Este, ahora que estoy aquí estoy lleno de preguntas.
Dios: No me sorprende realmente, ya sabes que te conozco perfectamente, hasta mejor que tu mismo...
Me dedico una sonrisa divertida.
Dios: Pero para evitar que solo hable yo, hazme las preguntas.
Yo: Si, lo que me imagine, lo que acaba de pasar hace un par de horas, ¿era un sueño o en realidad acabo de morir y reencarnar en un personaje de anime?.
Dios: Desgraciadamente, acabas de fallecer hace aproximadamente 8 horas a causa de un disparo en la cabeza y reencarnaste en el cuerpo del Joven Izuku.
Se me corto la respiración al enterarme de que todo era real, aun seguía manteniendo la posibilidad de que todo esto era un sueño, me negaba a pensar en que realmente acababa de morir, dejar a todos lo que me querían atrás.
Dios: Se que piensas que esto es todo un sueño, mira, te voy a recalcar lo que es tu pensamiento lógico y por lo tanto el mas acertado. Ya van tres "sueños" entre comillas, tu muerte, tu reencarnación y tu visita, sabes que esto es poco posible pero el hecho de que esto sean lucidos y que hayas sentido cada una de las sensaciones, como el cansancio, el sentirte mas liviano y mas débil ya lo hace imposible.
ESTÁS LEYENDO
Ser un verdadero Héroe: Yo en el cuerpo de Izuku Midoriya
Fiksi Penggemar"Nunca sabes quien eres hasta que mueres". Yo era un chico de 14 años normal, como cualquier tipo de adolescente, no era ni popular ni muy querido pero en realidad no quería ni me interesaban esas cosas, solo que no estuvieran jodiendo. Por cierto n...