N U E V E

405 46 11
                                    

Parte 2 de capitulo ocho

Jennie' Pov

Siguiendo con las ordenes de Rose me quede en mi habitación sin moverme, ella me aseguró que los demás estarían bien. El problema planto cara cuando pasaron treinta minutos, luego una hora y luego dos mas. 

A este punto la ansiedad ya se ha apoderado de mi cuerpo y no puedo evitar que mi pie se mueva de arriba hacia abajo. Miro la puerta cerrada de mi habitación y lagrimas comienzan a crecer en mis ojos, es cuestión de segundos para que caiga la primera. 

Es como cuando eres pequeña y estas jugando en el parque feliz. Pero de repente las nubes blancas son remplazadas por unas negras y tristes.

Escucho el cerro ser girado, al alzar mi mirada veo a Lisa solo en pantalos y un top negro. Escaneo su torso y esta sucio y con sangre. También soy capas de ver algunos rasguños, pero estoy tan agradecida de no ver nada demaciado grave. 

Sin esperar un segundo mas salto de mi cama y comienzo a correr hasta que siento nuestros cuerpos colapsar. Ella me toma entre sus brazos y yo escondo mi cara en su cuello mientras lloro, ella no me calla ni dice nada, solo acaricia mi cabello.

-Estaba... tan asustada porque no regresaras- digo saliendo de su cuello entre sollozos. 

-Lo siento amor, siento haberte asustado- ella vuelve a abrazarme , pero esta vez mas fuerte. Yo cierro mis ojos y aspiro su fuerte olor a café y caramelo. 

-Están todos bien, que fue lo que ocurrió? - pregunto una vez que estoy mas calmada. 

-Recuerdas a los cazadores- ella habla y yo asiento- pues ellos fueron los que atacaron, pero hoy nos enteramos que no son simples cazadores humanos. Son lobos de sangre mestiza. Nos pusimos en contacto con una de nuestras brujas de confianza y ella nos explico que en New Orleans y New York se a armado un revuelo últimamente entre los sangre mestizas. Al parecer algunas manadas de sangre pura los ha estado rechazando. Por lo que ahora ellos están tratado de extinguir las manadas puras y robar su fuerte de poder. 

-Fuente de poder? - frunzo mi ceño. 

-Su Luna- Lisa me responde, un relámpago recorre mi espalda, los cazadores de sangre mestiza me quieren a mi, y es obvio que están dispuestos a matar a toda m manada para conseguirme. 

-Por que yo? Solo soy una humana, por que seria la fuente de poder de la manada Lisa?- Le digo - no serias tu esa fuente? Eres la alfa después de todo.- Lisa niega lentamente y me mira a los ojos.

-Si bien los alfas son los que controlan y mantiene a salvo la manada, las lunas son las mujeres creadas por la diosa, ellas son las que mantiene cuerda a su alfa, las que velan por la seguridad de los progenitores, mientras el alfa lucha afuera, la luna esta protegiendo con su alma no solo a su pueblo, sino también a su alfa. Sin luna no hay alfa. -Lisa me mira a los ojos y sin pensarlo nos acercamos aun mas.- Si alguien te llevara ahora mismo de mi lado, Jen -ella suspira y pasa un dedo por mi mejilla , llevándose con el un mechón de mi cabello.- Yo seria incapaz de levantarme de la cama , eres la fuente de poder porque sin ti no soy nadie.

Sin pensarlo acorto nuestras distancia y cierro mis ojos mientras desfruto del sabor de sus labios.

-Y que lograrían con robar a cada Luna de cada manada que ataquen?- pregunto una vez nos separamos del beso. 

-Varias cosas, una seria experimentar con tu sangre otra tenerte de trofeo- veo con ella lucha con reprimir un gruñido. Lisa pone su mano en mi nuca y deja un suave beso en mis labios- nadie te tocara un pelo mientras mi corazon lata Jennie e incluso su llegase a morir tendrías a toda nuestra manada para protegerte, nadie te lastimara amor- ella une nuestras frentes y cierra sus ojos- lo juro.

.
.
.
.
.

Hola, no se preocupen no he muerto, pero me temo que he sido condenada al olvido. Me reconforta saber que muchos de ustedes han tenido una paciencia brillante y han sabido esperar por mi. Y estaré eternamente agradecida por dicha accion.

Espero que les haya gustado, por favor no olviden votar, besos ❤️❤️😘.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bajo la luna llenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora