Canción recomendada : "Forever Star", esta en la playlist 😉.
Jennie 'Pov
~Nuestra manada~
Sinceramente trate de dormir, pero no pude por dos razones. La primera, es que a mi lado estaba cierta alfa que me pone nerviosa, y la segunda es que no pude dejar de pensar en todo lo que ella me conto.
Cuando el reloj marco las ocho de la mañana decidí que ya era hora de levantarse. Tras asearme y ponerme ropa cómoda baje a la cocina. Me acerque y abrí el ventanal que aquí. Entonces me permito respirar del delicioso aire puro que me brinda el bosque, mientras cierro mis ojos. Pongo la cafetera y unas tostadas . Después de unos minutos decidí ir a buscar ropa para que las chicas se pusieran cuando despertaran . A Jisoo y a Rose se las deje en el baño con una nota , mientras que la de Lisa se la deje a los pies de la cama .
Al bajar a la cocina nuevamente me serví del café y puse mermelada en mi tostada. Tras eso me senté en la isla de mi cocina comencé a comer.
-Buenos días Luna- giro mi cabeza aun masticando y sonrió al ver a una despeinada rubia con cara de que le paso un tren por encima.
-Buenos días Rosie- trague la tostada que tenia en la boca- sabes que me puedes llamar Jennie verdad?- ella me miro y sonrió mientras se sentaba frente a mi.
-No seria ético de mi parte, soy la beta de la manada, bueno una de ellas- yo bebo de mi café mirándola fijamente.
-Y entonces por que a Lisa siendo su alfa , le dices Lisa? -ella ríe entre dientes.
-Por que a Lisa la conozco desde que tiene cinco años , es como mi hermana -la escucho atentamente mientras ella habla con afecto - pero no creas, en momentos importantes la llamo alfa .
-Hay café y tostadas, pero si quieres otra cosa estas en tu casa- le digo bebiendo del café- también deje ropa para ti y para Jisoo en el baño- ella me sonríe .
-Gracias Jennie- yo le devuelvo la sonrisa mientras que ella se gira y se sirve café en una taza.
-Buenos días alegría -Jisoo aparece en mi plano visual con una sonrisa, ella me sonríe y hace una leve reverencia con la cabeza, luego se acerca a Rose y le besa la nuca.
Su acto me pareció tierno y sorprendente a partes iguales.
-Son pareja? -les pregunto dejando la tasa en la mesa.
-Si -Jisoo responde sonriente mientras mira a Rose , esta por otro lado se dedica a comer su tostada con Nutella, haciendo que yo sonría de ternura.
-Cuanto tiempo llevan , parecen una pareja de años -vuelvo a decir.
-Somos novias desde los quince años -abro los ojos con sorpresa a la respuesta que me dio Rose- bueno mis quince años , Jisoo es de la edad de Lisa .
-De echo nos casaremos en un mes durante la luna de sangre- dice Jisoo y yo abro la boca sorprendida.
-Felicidades chicas, se ven muy bien juntas hora que lo pienso- digo feliz- si me lo permiten quisiera regalarles una pintura de ambas por su compromiso- Rose es la que me mira emocionada ahora.
-Claro que si Luna , seria un honor para nosotras que usted nos hiciera tal regalo-me dice Jisoo con demasiado respeto para mi gusto , aun asi contengo mis ganas de voltear los ojos.
-Jisoo por dios, me haces sentir vieja, y por favor te diré lo mismo que le dije a Rose , puedes llamarme Jennie -ella asintió .
-Gracias Jen - Rose camino hasta mi y me abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luna llena
RomanceJennie vive en el bosque tranquila, son solo ella, sus libros, sus pinturas , sus flores y sus letras. Pero un dia vio a través del cristal de su invernadero a una gran loba negra, en vez de estar aterrada , por primer vez en su vida se sintió prote...