El corredor del camping

49 1 0
                                    

20/07/20XX

- La pareja erizo y gata ya entraron a su caseta, soltando las mochilas en la cama.

- Asi que... Puedes ver el futuro, ¿no? - Dijo Kumi con curiosidad.

- No sé si fue una visión o si acaso estaba alucinando... -Dijo Soku con los ojos cerrados y cruzado de brazos.

- Ahora pregunto yo, y esta vez quiero una respuesta honesta de tu parte. ¿Qué quieres de mi? ¿Qué has visto en mí que ha provocado que te obsesiones conmigo? -Preguntó el erizo.

- A la vez que Soku hablaba, Kumi abrió su maleta, soltando varias cosas encima de la cama y agarrando un cuchillo que tenía oculto en esta.

- ¡SOLO QUIERO TU ALMA! ¡LA NECESITO, NECESITO ESA DETERMINACIÓN TUYA! - Gritó Kumi a la vez que se abalanzó al erizo y sus ojos se tornaban rosas, todos estos movimientos se notaban forzados.

- Soku, sorprendido tras la acción de su compañera de habitación, quedó entre la hoja del cuchillo y la pared.

- ¿¡Qué coño te pasa!? ¿¡Simplemente querías eso, matarme!? - Dijo Soku tras empujar a Kumi con una patada, provocando que el cuchillo cayera al suelo.

- No... Eso no es cierto... Si hubieras querido matarme me hubieras atacado antes en el autobús, o no te hubieras disculpado... ¡No lo entiendo!

- Tampoco ella... - Dijo Kumi, o eso pareció.

- Espera, ¿perdón? - Dijo Soku confundido.

- ¿Crees que puedes ir de guay, llamar la atención de la gente y de ella? No eres nadie erizo        - Dijo Kumi, o alguien más.

-Okay, this is getting weird. - Dijo Soku cansado de la situación.
- Ahora enserio, la que está hablando no es Kumi, ¿acaso es bipolar o algo así?

- Kumi cayó al suelo y empezó a retorcerse de dolor.

- ¡SAL DE MI CABEZA! - Dijo Kumi gritando de dolor.

- Soku se alejo de Kumi por precaución a lo que pudiera pasar, tras alejarse, el alma de Kumi se mostró fuera de su cuerpo, esta se veía pálida y rota, a su vez, hilos rodeaban al alma.

- Ella está siendo... ¿Controlada? No sé, en tema hilos como si fuera un títere a merced de otro... - Soku analizó en voz alta.

- Lágrimas empezaron a salir de los ojos de Kumi, a la vez que se tornaban de su color normal.

- Le he hecho daño a mi hermana, ¿verdad?

- Soku agarró el cuchillo del suelo y señaló a Kumi con este.

- ¿Cómo puedo saber que has recuperado el control de tu cuerpo? - Dijo Soku mirándola fijamente.

- Porque estoy tirada en el suelo llorando, imbécil... - Dijo Kumi con una voz débil.

- Si, eso suena más a ti. - Dijo Soku mientras dejaba el cuchillo en una mesa y procedía a acercarse a Kumi.

- Sí, le has hecho daño, no sé cómo, pero la dejaste gritando en el suelo. - Dijo Soku.

- Ahora estoy empezando a sentir yo los efectos... Si alguien la daña, yo siento lo mismo, y a la inversa también pasa lo mismo... - Dijo Kumi intentando ponerse de pie con la ayuda de Soku.

- ¿Desde cuando no estás en control...? - Dijo Soku preocupado, incluso empatizando con Kumi.

- Desde antes de bajar del autobús, se que empezaste a moverlo, pero no me acuerdo de cuándo paraste... - Kumi quedó pensativa mirando al suelo, tras poco tiempo miro a los ojos a Soku.

Time-Tale: La historia antes del reseteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora