20/07/20XX.
El curioso grupo aun seguía en su viaje al campamento tras las presentaciones, parecía que las cosas se habían calmado después de todo.
Algunos hablaban entre si, otros se habían quedado dormidos en mitad del viaje en un intento de hacerlo mas ameno.
-¡Oye! ¡Esto es muy aburrido! ¿No puede pasar algo interesante dentro de este estúpido autobús? -Dijo el erizo oscuro en un tono alto.
-¿Realmente quieres que ocurra algo, bestia? Ni siquiera hemos llegado al campamento. -Respondió su recién compañero Urian.
-¡JAJA! ¿Qué es lo peor que podría pasar, que el ruso eche la pota encima? "Uhh mirrra soy Dmitriy uhh bebo vodka uhh no le respondas así a la señorrrita uhh" -Dijo Soku en tono burlón mientras este hacia el gesto de beber con su mano.
-¡Erizo! ¡Deberías callarte a no ser que quieras ver tu lengua transformada en corbata! -Exclamó el ruso a través de todo el autobús.
-¡Vaya! -Dijo el erizo mientras se levantaba de su asiento-
-Parece que será un combate entonces, no, ruso contra erizo, mafioso contra- ¿¡Pero qué mierda!? - El erizo fue interrumpido y agarrado por Aleksi, el compañero de Dmitriy.-El nombre es Aleksi Vlad, será mejor que te quedes quieto si no quieres que lo último que quede de ti sea tu recipiente vacío -Dijo seriamente mientras mostraba sus colmillos largos-
-Erizo o humano, no importa la raza, si te pasas de la raya tu vida se acaba -Dijo esto último con un tono cantarín.-Eso no rima... Eso fue penoso vampiro, deberías trabajar en tus rimas, como por ejemplo... -El erizo se soltó de Aleksi y carraspeo-
-... erizo o humano, sea lo que sea gano, si quieres acabar temprano mejor agárramela con la mano.-Rápidamente, el silencio que había en el autobús fue sustituido por carcajadas debido a la rima que Soku hizo-
-¿¡REALMENTE TE TIENES QUE TOMAR TODO A BROMA!? -Gritó el vampiro lleno de rabia-
-ESTO NO ES UN JUEGO ERIZO DE PACOTILLA, ESTO ACABA AQUI.-Las manos de Aleksi se volvieron garras, este estaba dispuesto a acabar con la vida de Soku en ese preciso momento.
-¡BASTA! -Grito la monitora Nino- ¡AMBOS SOIS UNOS INMADUROS QUE NO MERECEN LA PENA, DEBERÍA DAROS VERGÜENZA!
-Nino se levantó de su asiento, acercándose a ambos y agarrando a cada uno de una oreja.
-SOIS. UNOS. CRIOS.
-Nino empujó a ambos al suelo del autobús, les miro de reojo y se marchó a su sitio, todo el autobús se empezó a reír debido a la humillación sufrida por parte de Nino.
-¡ESTO ES TU CULPA! -Gritó el erizo- ¡NADA DE ESTO PASARÍA SI NO TE METIERAS EN MEDIO!
-Esto solo acaba de empezar, erizo... Tu destino ya está escrito. Nos vemos.
-El vampiro decidió ser más cortés, se levantó del suelo y mientras se limpiaba se sentó en su sitio.
-Tío, no tienes remedio... Recién te conocí y ya vi como eres, no aguantaras mucho si sigues esa ruta personal, podrías ser... Amable, si entiendes esa palabra. -Dijo Urian tras presenciar todo.
-... Ni entiendes el porqué, Urian. -Soku se levantó del suelo cabizbajo y se sentó en su sitio, quedando pensativo tras las palabras de Urian.
-Al mismo tiempo, las mellizas Kumi y Suki estaban teniendo una conversación entre ellas.
-El erizo... Tengo un mal presentimiento sobre él... Peligroso... -Dijo Suki mientras se tapaba la cara con su pelo.
-¡JA! ¡Ese erizo traga más de lo que puede masticar, no se atrevería a nada! -Dijo Kumi mientras observaba al erizo desde su asiento.
-(Aunque... En el fondo tengo curiosidad sobre él... Se le ve... Solo...)
ESTÁS LEYENDO
Time-Tale: La historia antes del reseteo
AvontuurTime-Tale: La historia antes del reseteo cuenta la travesía de unos adolescentes que deciden pasar un mes en un campamento, estas vacaciones repentinamente se vuelve una aventura en el que esté pintoresco grupo se vuelven héroes reconocidos Historia...