La calma antes de la tempestad || April Fools

22 0 1
                                    

21/07/20XX

-Nuestros protagonistas se encontraban desayunando en la cafetería, Dmitriy decidió poner música para hacer el ambiente más agradable, o eso pensaba

Soku: (Levantándose del sitio) Dmitriy, ¿podrías cambiar de canción? La verdad es que me está estresando.

Dmitriy: Oh no erizo, me parece que eso no podrá ser, el chico del cumpleaños elige que canción poner.

-Soku se sentó en el sitio murmurando varios insultos hacia el ruso.

Dmitriy: Entonces chicos, ¿cuáles son mis regalos?

-Todo el mundo se calló y miro a Dmitriy.

Kumi: A que te refieres con regalos, literalmente nadie se movió del campamento.

Dmitriy: ¡No hay excusa! ¡Quiero mi regalo!

Aleksi: Relajate Dmitriy, literalmente te conocen desde ayer.

Dmitriy: ¡Y tú qué! ¡Y mi regalo!

-Aleksi saco un pequeño paquete envuelto en papel de regalo de su chaqueta y se lo dio a Dmitriy.

Aleksi: ¡Feliz cumpleaños borracho!

-Incluso con la música se logro escuchar varias risas, provenientes de Soku, Urian y Ryu.

Dmitriy: (con entusiasmo) ¡Oh gracias amigo! ¡No me esperaba este detalle de tu parte!

Aleksi: (Murmurando) Literalmente has dicho que donde estaba tu regalo...

-Dmitriy abrió el regalo con la misma alegría de un niño pequeño, en el regalo había un colgante y una pulsera.

Dmitriy: ¡Muchas gracias amigo, podré venderlo por vodka!

-Aleksi se quedó atónito en el sitio.

Soku: ¡Hey Dmitriy!

-Al ver que no le escucho se levantó y apagó el altavoz.

Dmitriy: ¡Oye que diablos haces!

Soku: Escúchame, Urian y yo hemos pensado en un regalo para ti, pero tenemos que ir a buscarlo.

Dmitriy: Os esperare aquí.

-Soku y Urian salieron a toda prisa de la cafetería.

Urian: Y cual es el plan, ¡literalmente no tenemos nada!

Soku: Relaja amigo, solo agarra lo que sea tuyo y lo metes en un paquete.

Urian: Es una mierda de plan.

Soku: Lo se, pero es para que se callé.

-Ambos amigos se separaron y fueron a casetas diferentes.

Urian: Que tengo por aquí...

-Urian empezó a revolver por sus cosas hasta encontrar un... ¿Paquete de folios?

Urian: ¿Un paquete de folios? ¿Por qué metí esto en mi equipaje?

-Urian busco más a ver si encontraba algo mejor, pero al ver que el resto era ropa decidió quedarse con el paquete de folios.

Urian: Bueno... Mejor que nada es...

-Por otra parte, Soku se quedó enfrente de su caseta.

Soku: (Extrañado) Oye... Esta puerta antes no era gris...

-Soku abrió la puerta para encontrarse con un gran espacio blanco vacío, una vez entró en la sala empezó a escuchar un montón de estática.

Soku: ¿Xer? ¿Des? Cuando aparecéis no soléis hacer tanta estática.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Time-Tale: La historia antes del reseteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora