20/07/20XX
- El erizo aún sigue conversando con los extraños entes.
- ¿¡Qué capacidades, de que me estáis hablando!? - Dijo Soku asustado.
- Has visto el futuro cercano, eso solo puede significar una cosa: esta línea temporal que estás viviendo es especial. - Aclaró Xer.
- Línea... ¿Temporal? - Preguntó Soku extrañado.
- Des dio un suspiro y decidió retomar la explicación el mismo, con ciertos toques de humor.
- Línea temporal, es como si tú vas al bar a por una cerveza y lo explotas todo. - Dijo Des riéndose.
- ¡DES NO HAS EXPLICADO UNA MIERDA!
- Gritó Xer, a lo que Soku se tapo los oídos, siendo inútil ya que estaban en su cabeza.
- Escucha, aprendiz de héroe... Una línea temporal es un concepto algo complicado de explicar, ya que puede haber muchas alteraciones con que solo muevas una mesa de sitio, pero un concepto simple que te puedo dar es que es una serie de acontecimientos que pasan en orden hasta llegar al final. - Explicó Xer, solo para darse cuenta de que Soku seguía extrañado.
- Un ejemplo fácil, si yo ahora mismo le meto una hostia al capullo de Des, él se enfadaría y me la devolvería, por lo que acabaríamos en una pelea. -Explico Xer rápidamente
- ... No me vas a pegar, ¿verdad? - Preguntó Des algo enfadado.
- No, pero si te portas bien igual te doy un gansito. - Respondió Xer.
- Bieeen... - Dijo Des de una forma algo infantil.
- Vale, vale... ¿Entonces una línea temporal básicamente depende de las acciones que ocurren en todo el tiempo? - Preguntó Soku.
- Exacto, pero déjate llevar por el tiempo mismo, no fuerces las cosas, simplemente sé tu mismo. - Añade Xer.
- Que coño, ¿podrías ser más pacifista? Tengo malas experiencias con genocidas... - Dijo Des.
- A este punto quería llegar... Solo mata a alguien cuando realmente sea necesario para tu supervivencia... Eso no te volverá malo ni te alejará de tus sentimientos. - Dijo Xer.
- Ugh... Esto será un reto mayor... Ser... ¿Amable? Difícil para mí... - Dijo Soku.
- Necesitas seguir con tu vida, ya descubrirás los verdaderos frutos de la amabilidad. - Añade Xer.
- Bueno, y que tu determinación ahora mismo es igual de útil que un guarda real agonizando en el suelo del bosque. - Dijo Des burlándose.
- Ignora eso último que dijo mi compañero aquí, a veces es un poco bocazas... - Dijo Xer mosqueado con Des.
- No, si tiene razón, mi alma no tiene brillo desde hace tiempo. - Dice Soku mientras mira las estrellas.
- Normal, si no fueras un crío que va a estallar de ira al próximo enfrentamiento... Tienes demasiado odio acumulado, necesitas soltarlo, y así serás una mejor persona. - Explicó Des.
- Bueno... Creo que esto es suficiente por ahora, te dejaremos pensando, joven héroe, sé amable con los demás. - Dijo Xer mientras se escuchaba una estática dentro de la cabeza de Soku, cortando con la comunicación telepática.
- Que mierda ha sido esto... Creo que no me acostumbraré. - Dijo Soku mientras se ponía la mano en la frente y se arrodillaba en señal de dolor, para al rato levantarse.
- Aun así... Tengo el presentimiento de que alguien me sigue observando... - Dijo Soku mientras empezaba a irse del sitio.
Al mismo tiempo que ocurría toda la conversación entre Soku y los 2 entes, Kumi seguía debatiendo si levantar al ruso o no.
ESTÁS LEYENDO
Time-Tale: La historia antes del reseteo
AdventureTime-Tale: La historia antes del reseteo cuenta la travesía de unos adolescentes que deciden pasar un mes en un campamento, estas vacaciones repentinamente se vuelve una aventura en el que esté pintoresco grupo se vuelven héroes reconocidos Historia...