Llevábamos un par de días buscando la forma de atrapar a Galpin, porque es obvio que no podemos ir a la comisaría y alegar que Tyler es el hyde sin ningún tipo de prueba.
Hablamos con los oscuristas para que nos ayudaran, no se negaron.
¿Cuál es el plan? Que Merlina se encuentre con Tyler en el bosque, luego llegaremos nosotros a frenarlo en caso de que quiera escapar, con ayuda del poder de Bianca lo llevaremos al taller de Xavier y lo obligaremos a confesar o a transformarse. Eso es todo.
Así que ya para la noche estábamos escondidos y Merlina salió a reunirse con Galpin.
-Dedos me dio tu nota -fue lo primero que dijo al ver a la chica-. Me sorprendió que quisieras verme después de cómo te fuiste la otra noche. Y esto ¿sería una cita? -sentí cómo me hervía la sangre.
-Es una sorpresa -habló Merlina.
Pude ver cómo Tyler se acercó a Merlina con la intención de besarla, estaba por salir pero la mano de Yoko lo impidió. Merlina se apartó.
-Cuando llegué a Nunca Más, el romance era lo último que tenía en la mente. Pero luego conocí a TN, y eso cambió -sonreí inconscientemente-. Cuando peleaste con TN, me abriste los ojos y de repente todo tuvo sentido. Xavier me advirtió de ti y lo ignoré.
-Es irónico, ¿no?
-Irónico es culpar a Xavier por homicidio mientras el hyde me ayudó a atraparlo.
-¿Qué? ¿tú crees que -Merlina lo cortó.
-No lo creo, lo sé -le corrigió-. Seguro Kinbott descubrió tu secreto durante una sesión, así que te detonó. ¿Por qué la mataste? Creí que los hydes eran muy leales a sus amos -terminó su acusación.
-Merlina, lo que dices es una estupidez -volvió a ser interrumpido.
-El Día del Contacto, te dije que visitaría el antiguo templo de reuniones, ¿Kinbott te envío para espiarme? Debo admitir algo Tyler, herirte a tí mismo en la mansión fue un toque maestro de distracción, pero jamás te perdonaré que le hicieras daño a TN esa noche.
-¡Ya basta! ¿ya te diste cuenta lo loca que te oyes? -inquirió empezando a exaltarse, saqué el mechero, alerta a cualquier cosa-. No soy un monstruo. Si de verdad creíste que lo era, ¿por qué te arriesgarías para confrontarme sola en el bosque?
-¿Quién dijo que estaba sola? -esa es la señal, todos salimos de nuestro escondite, rodearon a Tyler y yo me coloqué junto a Merlina, con el fuego en mi mano por si acaso.
-Ok, no sé qué clase de broma enferma es ésta Merlina, pero yo me largo -dio unos pasos, pero Bianca se atravesó para frenarlo.
-De hecho, tú vienes con nosotros -Tyler quedó hipnotizado de inmediato.
Empezamos a caminar al taller de Xavier, no estábamos muy lejos. Al llegar ya teníamos todo listo para recibirlo, lo sentamos en una silla, Kent y Ajax se encargaron de amarrarlo con cadenas grandes, por si se transforma. Una vez nos aseguramos de que estaba bien atado, Bianca lo despertó con un chasquido.
-Bienvenido -le dijo Merlina.
-¿Dónde estoy? -quiso moverse, pero las cadenas lo evitaron.
-En algún lugar donde nadie oye tus gritos.
-¿Y por qué las cadenas?
-¿Eres estúpido o te haces? -lo miré con desprecio.
-Esto es una locura, soy un normie -aseguró.
-Eso es verdad a medias -Merlina tomó la foto del equipo de esgrima de hace 30 años, estaba en el mostrador frente a las escaleras que llevan a los dormitorios-. ¿La reconoces? -señaló a una mujer en la foto-, si no me hubiera distraído por mi propia madre acaparando la foto, habría notado la tuya antes. Tu padre se enamoró y se casó con una excluida -dejó la foto en la mesa y tomó una carpeta.
-Ajá, mi mamá era una excluida, eso no me hace a mí un monstruo.
-De acuerdo con su expediente médico...
-¿Robaste su expediente médico? -inquirió confuso e incrédulo.
-Técnicamente fue Dedos, lo tomó de tu garaje, a tu padre le gusta guardar cosas -abrió la carpeta y empezó a leer-. Su depresión post-parto desencadenó su condición.
-Mi mamá sufría bipolaridad.
-Sabemos que es mentira -contradijo-, ella era un hyde, y tu padre ha vivido toda su vida con temor, sin estar seguro si te heredó o no esa condición.
-¡¿Ustedes se van a quedar ahí y dejarán que haga esto?! -nos preguntó exaltado.
-Oigan, Enid mandó un mensaje, Thornhill está sospechando, ¿cuánto falta para que se transforme en esa... cosa? -preguntó Ajax.
-Yo no soy el monstruo.
-Si eres -volvió Merlina a contradecir, sacó una funda y la abrió para buscar algo-, lo vi en una visión al apartarte de TN en el Veleta.
-Espera, ¿estás basando todo esto en una visión? ¿de verdad confías en esas cosas? -Merlina sacó una sierra pequeña.
-Merlina, ¿qué haces? -intervino Bianca.
-Solo es tortura ligera -dejó el arma en la mesa-, tranquila, no deja marcas -sacó un martillo y lo colocó junto a la sierra.
-Merlina, mejor no.
-Ey, ey, es en serio -habló Ajax, Merlina se volvió y lo miró.
-Solo hay una cosa que entiende un hyde -dejó en la mesa otra arma que tenía en la mano-: dolor -sacó un táser de su pantalón y lo colocó en el cuello de Galpin, quien soltó un grito ahogado por el dolor.
-¡Merlina! -la detuvo Bianca.
-¡Estás loca, me largo! -exclamó Yoko y salió del taller.
-También nosotros -habló Divina, refiriéndose a su hermano y a ella misma.
-Yo me voy -dijo Ajax alzando las manos.
-Merlina, no acepté hacer esto, vamos con Weems y le explicamos todo -trató Bianca de razonar con ella.
-Weems no va a ayudar, y Tyler siempre está un paso adelante de su padre.
-Pues estás sola -Bianca me miró.
-Te equivocas, Merlina no está sola, me quedo, además, siempre he anhelado este momento -Bianca se fue sin decir más nada.
-No, ¡no me dejes con dejes aquí con ellas! ¡POR FAVOR! ¡TE LO SUPLICO! ¡VEN!
Le di un toque con el táser a Tyler en la nuca para callarlo, aunque más bien hizo que gritara muy alto, sonreí.
-La doctora Kinbott, o mejor dicho, Laurel Gates, ¿para qué te usaba? -empezó Merlina con el interrogatorio.
-Merlina, déjame -suplicó.
-Tyler, las partes de cuerpos en el sótano de la mansión Gates, ¿para qué las recolectaba?
-No entiendo, ¿por qué hacen esto?
Ninguna respondió, Merlina se acercó a la mesa y tomó el martillo. A lo lejos se empezaron a escuchar las sirenas de los autos policías.
-Mierda Merlina, tenemos que irnos -me ignoró.
-Probemos tus reflejos -le dijo a Tyler y se acercó, alzó el brazo, dispuesta a golpearlo, pero llegó el sheriff Galpin y entró al taller con el arma en alto.
-¡ALÉJATE DE MI HIJO! ¡SUÉLTALO! -Merlina se dio la vuelta y soltó el martillo, luego me apuntó y tuve que soltar el táser.
ESTÁS LEYENDO
Confianza || Merlina Addams x TN Fem
RandomMi madre siempre me dice que la confianza no se gana de la noche a la mañana, es trabajo constante. Y a pesar de hacer lo que sea por ella, desconfía en mí.