Un cafe con leche

37 6 0
                                    





Un café con leche

Kara entró en la cafetería con prisa, buscando con la mirada una mesa libre. Estaba a punto de empezar su turno en CatCo y necesitaba un café con leche para despertarse. No había dormido bien la noche anterior, pensando en lo que había pasado con Lena.

Lena Luthor, la CEO de L-Corp, la hermana de Lex, la amiga de Kara. O al menos, eso creía Kara hasta hace unas horas, cuando Lena le había revelado su verdadera identidad: Supergirl.

Kara no podía creer que Lena lo supiera desde hacía meses y que no se lo hubiera dicho. Se sentía traicionada, dolida, confundida. ¿Por qué Lena le había mentido? ¿Qué quería de ella? ¿Acaso era parte de algún plan malvado de los Luthor?

Kara sacudió la cabeza, tratando de alejar esos pensamientos. No, Lena no era como Lex. Lena era buena, inteligente, generosa, hermosa. Lena era su amiga, y quizás algo más. Kara tenía que admitir que sentía algo especial por Lena, algo que iba más allá de la amistad. Pero no sabía si Lena sentía lo mismo, o si solo la estaba usando.

Kara se acercó al mostrador, dispuesta a pedir su café con leche, cuando se encontró con una sorpresa que le cortó la respiración. Allí estaba Lena, sentada en una de las mesas, con una taza humeante en la mano y una sonrisa nerviosa en los labios.

Hola, Kara - la saludó Lena, levantándose de su asiento.

Lena… ¿qué haces aquí? - preguntó Kara, sin ocultar su sorpresa.

Te estaba esperando - respondió Lena, con sinceridad.

¿Me estabas esperando? - repitió Kara, incrédula.

Sí, quería hablar contigo. Sé que ayer te dejé muy confundida y enfadada, y lo siento. No quería hacerte daño, Kara. Solo quería protegerte.

¿Protegerme? ¿De qué? - inquirió Kara, frunciendo el ceño.

De mí misma - confesó Lena, bajando la mirada.

Kara no entendió lo que Lena quiso decir con eso, pero sintió una punzada de curiosidad y de preocupación. Se acercó a la mesa de Lena y se sentó frente a ella, invitándola a continuar.

Kara, hay algo que tengo que decirte. Algo que he estado guardando desde hace mucho tiempo, y que ya no puedo ocultar. Algo que me da miedo, pero que también me hace feliz. Algo que espero que no cambie nuestra relación, pero que sé que la cambiará para siempre.

Lena, ¿de qué estás hablando? - preguntó Kara, impaciente.

Estoy hablando de esto - dijo Lena, y sin más preámbulos, se inclinó sobre la mesa y besó a Kara en los labios.

Kara se quedó paralizada por un instante, sin saber cómo reaccionar. Pero pronto se dejó llevar por el beso, correspondiéndolo con pasión. Sintió una oleada de calor y de emoción recorrer su cuerpo, y supo que eso era lo que había estado esperando todo el tiempo.

Lena se separó de Kara, mirándola a los ojos con ternura y esperanza. Kara le devolvió la mirada, sonriendo con dulzura y alivio.

Lena, yo también tengo que decirte algo - dijo Kara, tomando la mano de Lena entre las suyas.

¿Qué es, Kara? - preguntó Lena, expectante.

Es que… me encanta el café con leche - bromeó Kara, haciendo reír a Lena.

Eres una tonta - le dijo Lena, dándole un suave golpe en el brazo.

Y tú eres una genia - le dijo Kara, acercándose a ella.

Y tú eres Supergirl - le dijo Lena, acariciando su mejilla.

Y tú eres mi chica - le dijo Kara, y la besó de nuevo.

FIN

Supercorp IA Bing Donde viven las historias. Descúbrelo ahora