▭ֹ ▭ׅ ▭ֹ ▭ ꒰ఎ 🍾 ໒꒱ ׅ▭ֹ ▭ׅ ▭ֹ ▭
—¿Qué fue eso?—Preguntó el rubio, acercándose a su amigo mexicano con una sonrisa divertida.
—¿Hm? Ah, sólo un cliente, se portó algo... Extraño.—Se encogió de hombros.
—Extraño. Por supuesto.
—¿Por qué la pregunta?
—Bueno, no parecía estar interesado sólo en los karts, tú sabes.
Sergio arqueó la ceja con confusión, abrió su boca, dispuesto a pronunciar palabra alguna, pero fue interrumpido por el sonido de los karts acercarse a la línea de meta, Verstappen alzó la pequeña bandera a cuadros, empezando a moverla de un lado a otro una vez que el primer kart cruzó la línea de meta, seguido de esto, varios karts más pasaron por la línea.
El grupo de amigos celebraba la victoria de uno de ellos, saliendo de los karts gracias a las indicaciones de Max, quién hacia el mismo trabajo que Sergio, pero ahora, se encontraba pensando en aquel checo rubio de hace un rato, siéndole imposible ocultar su sonrisa. Una vez que el grupo de amigos se retiró, Max se acercó al área en la que se encontraban, colocando cascos y trajes sobre una mesa que más bien parecía de exhibición.—¿Por qué guardas todo?—Preguntó Sergio con duda.
—Es hora de irse, Checo y no planeo quedarme aquí más tiempo.
Sergio torció los labios, mirando con extrañés a Max, quién luego de guardar los objetos en su respectivo lugar, volvió a entrar al local, dirigiéndose a la parte trasera para tomar sus pertenencias, siendo seguido por el mexicano, ya había comenzado a oscurecer y los karts cerraban mucho más temprano que el local.
Al llegar a la parte trasera, abrió uno de los viejos casilleros donde guardaba sus pertenencias, cambiando su camisa y tomando sus objetos personales, cerrando el casillero para dar la vuelta y percatarse cuenta de que el neerlandés ya no estaba ahí. Era raro, pues solían salir juntos del local y Max hasta acompañaba al otro a su hogar.
Parecía molesto, ¿Había hecho ó dicho algo malo? No lo recordaba.Suspiró y salió del sitio, entrando nuevamente al local, buscando con la mirada a Charles: el gerente del lugar.
Aunque para su sorpresa, alguien más lo encontró a él. Caminaba en dirección a la oficina del gerente, pero sus pasos sus vieron frenados por la presencia del rubio de hace una hora.—Sergio, hola.—Saludó con algo de torpeza, metiendo sus manos a las bolsas de su pantalón.
—Hey, ¿Qué ocurre?
—¿Ya te vas?
Él asintió.
Miró con atención al rubio, riendo un poco al notar un par de migajas en la comisura derecha de sus labios, aunque evitó comentarlo, quizá y sería grosero.—Bien... Que disfrutes tu comida.—Dió unos cuantos pasos, pero nuevamente frenó por el rubio.
—E-Espera.
Dió la vuelta, mirando al rubio, quién se acercó al mexicano.
—¿Podrías...—Carraspeó su garganta.—¿Podría tener tu número de teléfono?
El tapatío parpadeó un par de veces, mirando de pies a cabeza al de cabellos rubios, no sabía muy bien qué decirle, era guapo, sí, tampoco tenía compromiso alguno, así que ese no era un impedimento, ni una excusa qué poner.
—No.—Dijo, con una sonrisa.
—¿Qué? ¿Por qué?—Preguntó con sorpresa.
—Bueno, no puedo pasártelo así cómo así, sólo porque me pareciste guapo.—Rió.
—¿Entonces te parezco guapo?—Sonrió con coqueteo y felicidad.
Sergio se encogió de hombros.
—¿Hay alguna manera en que pueda conseguir que me des tu número?
—Quizá.
—¿Quizá?—Fingió tristeza, haciendo un mohín en sus labios.
El mexicano rió con suavidad ante su actitud.
—Mira, al menos me haces reír, que ya es algo bueno, ¿No crees?—Le sonrió.—Nos vemos, Seb.
Sergio continuó con su camino, dirigiéndose la oficina del gerente, mientras que Sebastian volvía a su mesa, con una gran sonrisa y los pómulos tibios, sentándose en su lugar, recibiendo la mirada de sus dos acompañantes.
—¿Y qué tal te fue? Te ves feliz.—Preguntó Kimi, bebiendo algo de soda.
—Es encantador.—Suspiró, con una sonrisa.
—¿Conseguiste su número?
—Emm, no.
Kimi rió con burla, dando un par de golpecitos sobre su hombro a manera de apoyo.
—¿El número de quién?—Preguntó Mark, mirando a ambos con duda.
—Seb quiere conseguir el número de un chico, pero parece ser que lo rechazó.
—¡No me rechazó!—Se defendió, aunque no tenía muchos argumentos y si lo pensaba de manera detenida, sí lo había rechazado. De una manera muy amable.—Sólo, dijo que no podía pasarme su número sólo porque le parecí guapo.
Kimi arqueó la ceja.
—Eso es... Raro, pero, supongo que sigue siendo un rechazo.
—No me rechazó, ¿Bien?
—Hmm, te dejaré creeré tu mentira un poco.
Mark miraba con algo de diversión al rubio, tratando de no soltar alguna risa.
—Seb.—Dijo Webber, entre una pequeña risa.—Tienes... algunas migajas.—Señaló la comisura de su propio labio.
El rubio llevó su dedo a esa zona, sonriendo cómo habían un par de migajas, suspirando con pesadez.
—No jodan, fuí a hablar con Sergio con estas migajas en la cara.—Dejó caer su frente sobre la mesa sin mucha fuerza, bufando y sintiendo su cara arder.—Qué vergüenza.
—Calma, Seb, quizá y no se dió cuenta.—Webber trató de consolarlo.
—Creo que por eso no te pasó su número, pensó "este ni sabe limpiarse la boca, ¿Cómo va a saber anotar un número de teléfono?".
—Cierra la boca.
Seb alzó nuevamente la cabeza, limpiando lo que quedaba en su rostro con una servilleta, mirando en dirección a otro sitio, mirando al mexicano dirigirse a la salida del local, acompañado de un hombre de ojos azules y cabello castaño, platicando.
El mexicano volteó de reojo, encontrando la vista del alemán en él, sonriéndole y despidiéndose con un suave movimiento de mano que fue correspondido por Vettel y seguido de ello, el mexicano salió del local junto a su acompañante.—¡¿Lo viste?! ¡¿Vieron?!—Miró a sus amigos con emoción.
Mark rió con descaro, Kimi fue un poco más sutil.
—Vas bien, ¿Eh?—Dijo Kimi.
—Burlate, burlate todo lo que quieras. Verás que cuando nos graduemos, llegaré con él tomándome el brazo.—Prometió con seguridad.
▭ֹ ▭ׅ ▭ֹ ▭ ꒰ఎ 🍾 ໒꒱ ׅ▭ֹ ▭ׅ ▭ֹ ▭
¿?😦
ESTÁS LEYENDO
Go Karts ❛❛Seb×Checo❜❜
FanficDónde Sergio Pérez trabaja en los Go Karts de la zona centro de Nueva Jersey