▭ֹ ▭ׅ ▭ֹ ▭ ꒰ఎ 🍾 ໒꒱ ׅ▭ֹ ▭ׅ ▭ֹ ▭
Las vacaciones habían llegado y no podía sentirse más feliz por ello, su semestre había acabado y tenía al menos tres meses hasta que sus estudios volviesen a reanudarse, aunque esto conllevaba o significaba que debía de aumentar las horas en su trabajo, que pese a no ser tan demandante, sí llegaba a ser agotador.
Salía de una algo larga jornada laboral en el restaurante, despidiéndose de sus compañeros y saludando a quien llegaba para su cambio de turno para suplirlo, sólo contaba con una media hora de descanso para entrar a su otro trabajo.
Al salir del restaurante, miró el auto de Charles estacionado, quién había llegado por él.Charles era su compañero de trabajo, quién pese a ser el hijo del dueño, había sido puesto cómo encargado de tomar las órdenes de los que iban al local, entró al auto de Leclerc, saludándolo con una sonrisa.
-Perdón si te hice esperar, habían muchos pedidos y platos, ya sabes.-Se excusó con algo de pena.
-No hay problema, Checo.-Sonrió y empezó a manejar en dirección al local.
Durante el camino no hablaron mucho, Sergio no podía considerarlo alguien del todo cercano, pero sí tenía una buena relación con él y tenían platicas cortas y sin adentrarse mucho en la vida personal del otro, hablaban en su mayoría de cosas algo superficiales, cómo los clientes, tráfico y algunos que iban sólo a divertirse a los Go Karts del lugar. Llegaron luego de unos minutos y ambos bajaron, entrando al lugar que los recibía con luces brillantes y de colores variados, algo de música, suelo con una alfombra sobre ella, un escenario pequeño, unas cuantas mesas en donde ya habían personas limpiando, dispuestas a recibir a los clientes.
—Bien, Checo, ve a cambiarte que no tardamos en abrir.—Habló Charles por última vez para dirigirse a la cocina.
Sergio se dirigió a los vestidores del local, unos que se encontraban cercano a los baños y que no estaban en las mejores condiciones.
Sergio se quitó la camisa, cambiandola por la del local, la cuál era una camisa blanca con montones de marcas adornando hombros y espalda de la tela, se puso una gorra para el sol y dejó sus mismos pantalones, que fácilmente podían pasar desapercibidos cómo pants.
Guardó sus pocas pertenencias en su respectivo casillero, dejando ahí llaves de su hogar, mochila donde solía llevar algunas cosas más cómo desodorante o prendas extras para dirigirse a la zona de los karts.Aunque antes de poder salir, se encontró con uno de sus compañeros.
—¡Checo!—Saludó en español, abrazando al mexicano.
—Alonso, qué alegría verte.—Sonrió, correspondiendo al abrazo.—¿Ya te vas a casa?
El español se alejó de Sergio, asintiendo con la cabeza.
—Sí, sólo tuve que encargarme hoy de unas cuantas fallas en los karts, pero nada grave.
Alonso era el mecánico de esos autos, era quién se encargaba de su mantenimiento y solía acudir sólo en caso de algún problema cuando Sergio estaba ocupado con algo más, así que su hora de salida ya se había acabado.
—Eso espero.—Rió Sergio.
—Ya sabes, si hay algún problema sólo llámame.—Le guiñó un ojo a su amigo con diversión, haciéndolo sonreír.
—Lo tomaré en cuenta, por cierto, ¿Viste a Carlos? Ayer olvidó su reloj cuando probó los karts y no lo he visto desde hace una semana.—Habló en un tono de preocupación.
—Tranquilizate, Checo, tu noviecito no está huyendo de ti.—Habló con burla.
—No es mi novio, Nano.—Rodó los ojos.—Sólo me preocupo por mi amigo.
—Rió incrédulo.—Pues lo parecen y no soy el único que lo cree.
Señaló discretamente a una dirección, haciendo a Sergio voltear y encontrarse con Charles, quién apenas notar su mirada, desvió su atención de ellos, hablando con nervios con la primera persona que vió.
—¿Le harás caso algún día?
—No sé a qué te refieres y deja de molestar.—Fingió molestia, empujando con suavidad al español, haciéndolo reír.
—Me gustaría quedarme más y pelear contigo, pero de verdad debo irme.
—¿Por qué tanta prisa?—Alzó las cejas, sonriendo.
—Tengo una cita.
—¿Cita?
—Sin celos, Checo, sabes que tú siempre serás el primero.—Le sonrió.
—Hablo en serio, Alonso, ¿Puedes dejar de ser tan gay por cinco minutos?
Alonso rió a carcajadas, palmeando el hombro de su amigo.
—Saldré con una amiga del taller.
—¿A qué horas?
—A las...—Calló por breves segundos, pensando y casi luchando por recordar la hora acordada.—Las seis.
—Alonso.
—¿Mmm?
—Son las seis y media.
Alonso abrió la boca en sorpresa, sacando su teléfono con rapidez, mirando varias notificaciones de la chica con la que saldría en la pantalla de su teléfono, junto a llamadas perdidas.
—No jodas, Checo, ya debo irme, nos vemos.
Sergio sonrió al ver a su amigo salir corriendo del local, así que se dirigió a la zona de karts, él era el encargado de ayudar a dar indicaciones y entregar los cascos que debían portar antes de correr, su trabajo era sencillo y lo hacía acompañado de uno de sus amigos: Max. Quién se encontraba ya en ese sitio, mirando a su teléfono casi embobado, él había entrado a su trabajo a casi orden de su padre, quién le había dicho que si no encontraba un trabajo, no podría seguir viviendo en su hogar.
Max era un compañero agradable, aunque algo bruto al hablar con cualquier persona, Sergio lo entendía y gracias a ello, había entablado una amistad con él.
—Hey, Max.—Llamó la atención del neerlandés, quién apagó su teléfono para mirarle con una radiante sonrisa.
—Checo, estaba por enviarte un mensaje, ¿Cómo estás?
—Bien, bien, todo bien, ¿Llegaste hace mucho?
—No, de hecho sólo llegué hace unos cuantos minutos, estaba esperándote.
—¿Cómo te fue hoy con... Tu papá?
Max desvaneció su sonrisa casi de inmediato, encogiéndose de hombros sin saber qué respuesta dar.
—Pues... Lo de siempre, Checo.
—Mira, Max si... Llegas a tener algún problema, sabes que mi departamento ahí está.—Llevó una de sus manos a uno de los hombros de Verstappen.—Para lo que quieras, amigo.
▭ֹ ▭ׅ ▭ֹ ▭ ꒰ఎ 🍾 ໒꒱ ׅ▭ֹ ▭ׅ ▭ֹ ▭
Tan lindooos
ESTÁS LEYENDO
Go Karts ❛❛Seb×Checo❜❜
FanfictionDónde Sergio Pérez trabaja en los Go Karts de la zona centro de Nueva Jersey