No sabia donde meter la cabeza, del susto se me bajo lo borracha y todo. Para ser hija de Afrodita era bastante más tímida que el resto de mis hermanos.Cuando terminaron de acercarse quedé de frente con el emo, el me miró con expresión tranquila y confusa mientras que yo entraba en pánico interno y en mi rostro se dibujaba una tímida sonrisa y murmuraba un penoso "Hola" mientras daba unos pasos lejos del grupo y el me seguía.
—Juno ¿No?—Me preguntó—La hermana de Piper.
—Ehh, s-si—Balbucee idiotizada y aclare mi garganta—Si, esa misma, un gusto—Dije extendiendole mi mano.
Él pareció dudar un segundo en tomarla y antes de hacerlo dio un sorbo a su cerveza.
—Nico, un placer—Respondió agarrando mi mano.
Oh así que este es el famoso Nico, quien diría que es tan lindo.
—¡Nico, que lindo!—Respondí sin pensar—¡Tu nombre! Me refiero a que tienes un lindo nombre, Ja...
—Mm?—Sonrió de lado arqueado una ceja ante mi nerviosismo—¿Solo te parece lindo mi nombre?
—Ay Nico, primero un cafecito ¿No?
El Río.
—¿Me estás invitando a salir, Juno?
Me miró con esa cara de...de ¡No se! Fue como si me hipnotizara. Su cautivadora risa, su aliento era una mezcla de cerveza y vodka ¡Todo! Me dejó idiotizada.
—Y-yo, si, emm—Di un paso atrás y él dio un paso adelante, parecía divertirle la situación, pues parecía mirarme como si fuera una presa en temporada de caza—Bien sabes lo que haces.
—No se de que hablas—Fingió demencia en un tono burlesco.
Nico se me hacía conocido de alguna parte, no sé porque sentía esa agradable sensación de familiaridad estando frente a él.
—Nico—Le Susurre acercándome a él—¿Nos conocemos de antes?
—Hace un par de veranos estuvimos en un par de actividades juntos.
Mi cerebro hizo "Click". Así que Nico Di Angelo, ya le recuerdo, hace un par de veranos estuve hablando casualmente con el luego de que Quiron nos pusiera juntos en algunas actividades del campamento, fue bastante difícil acercarme a él, pero valió la pena, era un chico muy agradable cuando sabias como tratarle, pero un día solo desapareció. Aparentemente y según lo que me había contado Damian—Mi chismoso de confianza—Nico había terminado por partir al inframundo por unos problemas con su padre, se fue sin despedirse ni decir ni una sola palabra y no volví a saber de él.
El inframundo no le había sentado nada mal. Cuando le conocí era anemicamente blanco y bastante delgado, recuerdo que tenia cierta musculatura pero se veía bastante llevado, a diferencia de ahora, seguía siendo pálido como un fantasma, pero su piel volvía a tener un poco de color—Puede que sea o no efecto del alcohol—, parecía haber estado entrenado, aunque segua siendo delgado ahora parecía tener una sana delgades y su cabellos se veía igual de desgreñoso y desarreglado. En conclusión, se veía jodidamente sexy.
ESTÁS LEYENDO
Inhibitions |Nico di Ángelo|
Fanfiction🥂────────────────────── | «𝘌𝘭 𝘢𝘭𝘤𝘩𝘰𝘭 𝘦𝘭𝘪𝘮𝘪𝘯𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘪𝘯𝘩𝘪𝘣𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴.» 🥂────────────────────── │· · · · · · · · · · · · "-Juno, vas tarde a tu cita. -¿Cita? ¿Que cita? Yo solo me acuerdo de...