El alcohol elimina las inhibiciones.
Es estúpido tener que dejar en claro algo que se supone todo el mundo debe saber, pero es una realidad que el sentido común es el menos común de los sentidos, así que, la próxima vez que tu, querido lector salgas a joder y te ofrezcan un frío y refrescante trago con alcohol siempre ten en claro que el alcohol elimina las inhibición.
Talvez así no termines con la soga al cuello, como su servidora.
—Estás jodidamente borracha—Murmuro Piper junto a mi.
No estoy segura si lo decía para hacerme pensar o simplemente para reírse de mi.
—Cállate, no deberías ir a besarte con tu novio o algo así—Le reproche empujándola suavemente.
—Debería,—Recalco—pero la verdad estoy más interesada en ver como la cagas en esta ocasión.
Claro que si, porque de todas las hermanas que me pudo dar mi bella madre, Afrodita tuvo que darme a las hermanas más chismosas y metiches de todo el campamento.
Os pongo un poco en contexto. Quiron tuvo que ir a solucionar "Problemas menores" en el olimpo, aparentemente Dionisio había estaba molestando a Apolo y ahora hay una pequeña guerra entre hermanos por una ninfa prohibida o no se que, el lado positivo es que el campamento quedó sin ninguna clase de supervisor.
La cosa era bastante obvia, dejas a un puñado de adolescentes con súper habilidades solos y juntos, pues no te puedes esperar nada muy tranquilo. La verdad no planeábamos hacer nada hasta que Rachel Elisabeth Dare le dijo a los Stolls que tenía una copia de la llave de la casa grande.
Las cosas desembocaron rápido y terminamos todos los mayores de edad—Alcohólicos pero responsables—metidos en la casa grande atragantandonos con litros de alcohol de dudosa procedencia.
—Jodete Pips—Le Murmure y me puse de pie para caminar hasta mi grupo de amigos
Con un par de copas encima solía ponerme más verbalmente agresiva, lo bueno es que más que molestarle, a Piper le hacía gracia. Pips, tan buena hermana como siempre ha sido, se negó a abandonarme a mi suerte y me acompañó hasta mi grupo social.
Piper siempre tan linda.
—Travs—Murmure abrazando Travis por la espalda—Hueles a mota.
Travis miró a su hermano entre confundido y divertido.
—¿Cómo sabes a que huele la mota, Jum?
—Magias~ —Le Susurre sacándole una risa
—¿Qué le pasa a Juno?—preguntó Katie, alejándome de Travis y mirando a este con reproche—¿Que le dieron?
—Anda bien tomada—Le respondió Connor.
No les presté atención a lo que decían, estaban hablando de chismes y de que un tal Nico o Neko estaba en la fiesta. Yo estaba más atenta a ver que persona atractiva ponía ligarme como para ponerle atención a Neko y su reciente socialidad.
—Aparentemente Percy lo convenció de venir—Terminó de explicar Damian.
¿En qué momento había llegado?
—¿Percy?—Pregunte viéndole—Perseus ¿ese Percy?
—Ese mismo mi querida Juno—Sonrió coqueto—Aunque debo decirte desde ya que aun sigue con su linda novia, así que mejor fija la vista en otro—Supongo que Damian noto mi decepción pues soltó una escandalosa risa y señaló a un grupo de chicos que estaban ocupando el área del sofá—Pero si gustas verlo, él está por allá.
Vaya grupo de gente atractiva ¿Por qué mierda todos parecen sacados de una novela erótica de wattpad? En el sofá estaba sentado el famoso Percy Jackson y en sus piernas su linda novia y mejor amiga de mi hermana Annabeth Chase, Piper siempre había querido presentarnos, pero nunca acepte, no quería conocer a Percy, sabía que querria tirarmelo, a él o a Annabeth. Aparte de ellos dos estaba sentado Jason, ya saben, típico rubio atractivo y en medio de entre Jason y Percy estaba sentado un lindo chico emo con expresión ida, que no hablaba, solo miraba lejos y tomaba cerveza.
Dioses que lindos son los héroes del Olimpo.
—Que ganas de unos besos con aquel emo—Dije decidida viendo al chico de la chaqueta de aviador.
Entre todos se echaron a reír, como si hubiera dicho una especie de estupidez, todos menos Piper que sonrió de oreja a oreja emocionada, estaba claro que ella sabía algo.
—Uno de los chicos que esta con el es Jason ¿Quieres que los llame?—Me pregunto
—Sí a todo.
Realmente lo dije sin pensarlo mucho, no espere que lo hiciera verdaderamente, pero cuando escuche un agudo "Jason" y hacerle seña para que se acercara salir de la boca de mi hermana entre en pánico.
—¡Idiota! Lo decía de broma—Le di un golpe en bicep
—Ya que, ya vienen hacia acá, ponte guapa.
Mierda mierda mierda.
Yo también me quiero agarrar a besos al emo de la chaqueta de hablador.
Se despide, su humilde mala escritora favorita 💚
.。.:*♡ [!!] ♡*:.。.
ESTÁS LEYENDO
Inhibitions |Nico di Ángelo|
Fanfic🥂────────────────────── | «𝘌𝘭 𝘢𝘭𝘤𝘩𝘰𝘭 𝘦𝘭𝘪𝘮𝘪𝘯𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘪𝘯𝘩𝘪𝘣𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴.» 🥂────────────────────── │· · · · · · · · · · · · "-Juno, vas tarde a tu cita. -¿Cita? ¿Que cita? Yo solo me acuerdo de...