Capitulo 1: Ultima cena

7 0 0
                                    

Dentro de alguna base de entrenamiento en algun planeta desconocido, se encontraban los cadetes descansando, comiendo lo que podian y soñando con los ojos abiertos, los mas cuerdos rogaban por ser enviados a alguna zona fuera de peligro, por otra parte, los mas locos pedian a gritos ser enviados al frente de batalla, llenos de rabia y sed de sangre, pero un pequeño porcentaje realmente no queria saber nada, ese es el caso de Joseph, siempre buscando la manera de que lo den de baja y ser enviado a casa. Su ultimo intento de escape teniendo una sobredosis de medicamentos habia fracaso, el dia de mañana cuando el sol se asome por el horizonte serán enviados a un lugar alejado del centro de entrenamiento, a donde irán será dicho después de su dichosa "ultima cena".

-Cambia esa cara Josh, me amargas la comida, escuche por ahí que nos llevaran a Linneo-. Dijo Liza con la felicidad que siempre carga todos los dias-. En linneo tienen la mejor gastronia de este lado de la Milky Way, me muero por probar esos cortes de salmón.

-Tu siempre prensando en comida Liz-. Respondio Morgan soltando una carcajada-. Mientras no tenga que comer mas esta porqueria de aqui me conformo.

-No solo el Salmón, dicen que la carne roja también es buena-. Dijo James sumandose a la conversación-. La fabrican con un punto exacto de grasa que la hacen tan blanda que se puede cortar con cuchara.

A Joseph no parecia interesarle esa conversación que estaban teniendo sus amigos, el solamente queria volver a la tierra para poder seguir con su vida de artista. Aunque no lo parezca, todos ahi dentro tenian sueños y pasiones que fueron obligados a abandonar, Liza queria ser cocinera, Morgan boxeador, James maestro y Joseph seguir tocando el bajo junto a su banda, todos esos sueños fueron destruidos y aplastados.

-¡Atención!-. Grito el sargento mientras todos lo miraban en silencio-. ¡Mañana por la mañana partiremos hacia Linneo, preparen sus maletas hoy mismo, no quiero nada de retrasos mañana!-. Dijo el sargento mientras daba media vuelta para irse.

Rapidamente todos juntaron sus platos y levantandose de sus lugares fuera hacia sus recamaras para juntar sus pocas pertenencias.

-¿Ves? Te lo dije-. Dijo Liza en un tono burlón.

-¿Cuando he dudado de ti?-. Respondio joseph soltando una mueca-. ¿Vamos?

Caminando por los pasillos del cuartel, Liza y Joseph hablaron con mucha nostalgia del pasado, como se conocieron, como conocieron a Morgan y a James, su primera noche, su primer castigo, sus buenos y malos momentos, si bien se conocen solo hace unos pocos meses, realmente parece que pasaron decadas, los cuatro entraron siendo una persona y salieron de ahi siendo otra totalmente diferente.

-¿Recuerdas cuando robamos comida de la cocina, y como castigo nos pusieron a lavar los platos?-. Dijo Joseph mientras reía.

-¡JaJa! El plan habria salido bien, pero tenias que hacer mucho ruido con las ollas-. Respondió Liza con un tono enojado.

-Perdón-. Respondio Joseph.

-No te perdono-. Djio Liza mientras golpeaba suavemente el brazo de Joseph.

Mientras caminaban se cruzaron con Morgan en el Camino.

-Liz, Josh-. Dijo Morgan en un tono serio-. El sargento quiere hablar con nosotros en su oficina.

-¿Qué pasa gorila? Que yo sepa no nos mandamos ningun cagadón-. Respondio Joseph.

-No lo se, ¡Espero que ustedes dos no me hayan metido en un cagadón suyo!-. Dijo Morgan-. Vamos.

Un poco asustados, rapidamente pusieron rumbo hacia la oficina del Sargento Smith, cuando llegaron se tomaron varios segundos para tomar valor y golpear la maldita puerta, como nadie tomaba la iniciativa, fue Morgan quien la golpeó: "Toc, toc, toc".

-¡Adelante!-. Grito el Sargento Smith.

Morgan abrio la apuerta ye ntra rapidamente, seguido a el Liza, y luego Joseph.
Dentro de la pequeña habitación se encontraba el Sargento Smith, sentado en su largo escritorio de madera oscura, con un montón de papeles frente a él. Tomo algunas de las hojas y pronunció las siguientes palabras:

-Morgan Hansen, Elizabeth Miracle, Joseph Brown. Los he llamado a mi oficina porque necesito hablar con ustedes-. Dijo mientras tomaba una pausa, bajaba las hojas de la mano y nos miraba a cada uno, penetrando nuestras almas con segundos de silencio eterno-. Si bien acabo de decir que mañana partiremos para Linneo, la gente de arriba tienen otros planes para ustedes.

El sargento tomo una pequeña pausa, arrastro su silla hacia atras y se paró para estar a la misma altura que los cadetes.

-Mañana ustedes tres partirán para la Tierra-. Dijo el sargento Smith rompiendo el silencio-. Serán parte de una división especial en M.A.D, mañana por la mañana no tomen el transbordador de las 7:00 con los demas cadetes, esperen hasta las 8:00 que vendrá uno por ustedes. Eso es todo pueden retirarse.

Rapidamente fueron expulsados de la oficina por la conmoción de no poder asimilar lo que acabaron de escuchar.

-¿Qué carajos es M.A.D?-. Preguntó Joseph.

-Es como un mundo digital-. Respondió Liza-. Para vivir ahí extraen tu cerebro y lo conectan a una red.

-No quiero que me saque el maldito cerebro-. Dijo Morgan angustiado-. Estoy pensando seriamente en tomar el transbordador de las 07:00 con los demás.

-Tranquilo Gorila-. Respondió Liza-. No creo que nos abran la cabeza, yo mas bien pienso que no necesitan como custodios.

-Bueno, por lo menos conoceremos la capital, La Tierra-. Dijo Joseph para alivianar el ambiente-. ¿A ti no te gustaba viajar de turista Elizabeth?

-No me digas así-. Respondio Liza roja de la verguenza-. Tarado.

Con la cabeza todabia llena de preguntas los tres volvieron al dormitorio para terminar el dia. 

Tercer milenio: M.A.DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora