Capítulo 10

731 48 5
                                    


El ambiente de aquel departamento había cambiado drásticamente, ahora dicha melancolía que antes presentaba se había esfumado. Se sentía frío, con poca comodidad.

Félix a pesar de eso se negaba a abandonarlo, no quería hacerlo, en su mente los recuerdos aún seguían presentes.

Ese departamento se había convertido sin exageración en el hogar de Félix, a pesar de no vivir ahí como tal, pasaba todos sus días en aquel lugar sin reproches.

Ari y Ama habían vuelto a hacer streams después de un largo tiempo de inactividad, a pesar de eso, sus comunidades entendían que ellas necesitaban su espacio para poder sobrellevar la situación.

Todo seguía "normal" dentro de la vida de aquellas personas, las visitas hacia Félix por parte de Ari, Ama y sus esposos continuaron. A pesar de que ya había pasado algún tiempo, ellos no querían dejar solo al pelinegro.

─── ・ 。゚☆: *.★.* :☆゚. ───

La puerta del departamento se abrió, detrás de ella Ama y su esposo se encontraban con una ligera sonrisa, y algunas bolsas de comida en sus manos.

Félix los recibió con una leve sonrisa en su rostro, los hizo pasar y ahí ellos dejaron las bolsas de comida en la isla de la cocina.

—¿Cómo has estado? —preguntó Ama, hacía unos cuantos días que no iban a visitar al chico.

—Pues... Bien, aunque, ya sabes, me sigo sintiendo algo raro —soltó una ligera risa ante el comentario —. El ambiente de este lugar ahora está mucho más pesado. ¿No crees?

—Pues si, si lo noté. ¿No han pasado más cosas extrañas? —cuestinó, haciendo referencia a algunos sucesos "extraños" que habían sucedido desde la última visita.

Félix les había comentado, tanto a ellos como a Abril que desde algunos días, o quizás semanas, cosas raras habían pasado en el departamento, entre ellos, se escuchaban ruidos, o a veces notaban como objetos se movían de lugar.

Se sentía como si alguien más estuviera ahí.

Dichos sucesos habían logrado quitarle el sueño al chico, sin embargo, a pesar de todas esas cosas, o experiencias, su decisión de seguir frecuentando el lugar seguía ahí.

—¿Cuánto vas a tardar? —preguntó Filis, sacando algunas bolsas de papas para luego abrirlas.

—No mucho, solo voy a comprar unas cosas que me hacen falta y ya —dijo Félix, poniéndose una sudadera encima —. Solo quiero que me cuiden el departamento mientras no estoy, y luego, pues podemos hacer algo, a lo que vuelva.

—Por mi bien. Puedes irte tranquilo.

—Bueno, ya regreso —el chico se despidió de aquellas dos personas, para luego tomar la llave del lugar y salir.

—Departamento solo.

—Pues si —comentó Ama con una pequeña risa.

—¿No habrán pasado más cosas extrañas?

—La verdad no lo sé, pero sin duda el ambiente se siente mucho más pesado que la última vez que estuve aquí.

—En eso tienes razón.

A punto de que Ama dijera algo, un ruido los interrumpió, un golpe específicamente, parecía ser el sonido de una puerta, como si alguien la tocara.

Una alma sin descanso ══ Rivers ggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora