Hoy cumpliríamos nuestro primer mes cómo novios. No veo la hora en que nos veamos en el mejor restaurante de puerto rico. renata y wendy me estaban ayudando con el vestido, maquillaje y el hermoso peinado.
Wendy ya tenía los 4 meses de embarazo y hoy la habíamos acompañado al ginecólogo para saber el sexo de su bebé que ya venía en camino. fuimos a comprarle algunas cosas para que mi mejor amigo supiera antes la revelación de su pequeño hijo.
Wendy:creen que a raymond le gusté la noticia de nuestro bebé.
Sky:claro que si.
Renata:será el primero en saber la revelación de mi sobrino o sobrina.
Wendy:si, ya cuando sea el baby shower ya podrán saber que es.
Renata:me alegra que tú seas mi cuñada.
Sky:tiffany aún sigue acosando a tu hermano.
Renata:es que aún no supera que raymond haya cortado con ella.
Sky:de verdad que ella le fue infiel cuando eran unos adolescentes.
Renata:es que ella no soportaba que mi hermano la dejará por alguien más.
Wendy:a esa mujer sólo le gustan los lujos.
Renata:menos mal que raymond se dio cuenta a tiempo.
Sky:gracias por lo que están haciendo por mi.
Wendy:para eso estamos las amigas.
Renata:cuándo habrá boda weymond.
Wendy:el quiere casarse antes de que nazca nuestro hijo.
Sky:te costo mucho quedar embarazada.
Wendy:queríamos que fuera algo más natural.
Renata:y no pensaron en hacerlos con fecundación de óvulos.
Wendy:lo llegué a considerar pero raymond lo quiso hacer cómo la gente normal lo hace.
Renata:se te está haciendo algo tarde para tu cita con yandel.
Sky:mañana ya sabremos sobre la reacción de mi mejor amigo.
Wendy:te acompaño a la puerta.
Nos despedimos de renata y wendy tomó el regalo para raymond. la fui a dejar al departamento que comparten juntos y yo me fui a mi cita con el amor de mi vida.
...
Llegue al restaurante y yandel no estaba por ninguna parte. Decidí enviarle un mensaje y también lo llamé pero no respondía mis llamadas. Me ha dejado plantada en el primer aniversario de los dos.
Caminé un par de cuadras y sonaban campanas de boda. entré a la iglesia y lo vi a el de la mano con aquella mujer, mis lágrimas comenzaron a salir y lo miré algo molesta. el se volteó asombrado, corrí hacía la salida y el me tomó del brazo.
Sky:cómo fuiste capaz de hacerme esto 😭.
Yandel:todo tiene una explicación.
Sky:y en nuestro primer mes de novios.
Yandel:te lo iba a decir pero lamentablemente no se dio la ocasión.
Sky:osea que tuviste una doble vida todo esté tiempo.
Yandel:ella no significa nada para mi.
Sky:fui tu segunda opcion no es así.
Yandel:en verdad me enamoré de ti skyler.
Le iba a responder y esa mujer me abofeteó. La miré a los ojos y le devolví el golpe.
Natalia:así que tú eres la golfa roba novios.
Sky:eso no es asunto tuyo.
Natalia:aléjate de mi hombre.
Sky:ustedes dos hacen una muy buena pareja.
Yandel:no me hagas esto por favor.
Sky:lo que no soportó son las mentiras.
Yandel:esto lo hago porque mi familia me obligó.
Sky:no quiero volver a saber de ti.
Yandel:si me lo pides puedo cancelar el matrimonio.
Sky:ya es demasiado tarde.
Natalia:quiero que te alejes de mi marido.
Sky:ustedes dos son tal para cuál.
Yandel:no me digas eso 😭.
Sky:espero que seas feliz con está golfa.
Natalia:cómo me dijiste.
Sky:no lo volveré a repetir.
Yandel: perdóname amor mío.
Sky:no me busques en tu vida veguilla 😠.
Le di un último beso en su mejilla y me despedí por última vez. Mis lágrimas comenzaron a salir otra vez. fui a casa y ordené una maleta con ropa. No quería despedirme de nadie , me fui rumbo al aeropuerto para nunca volver.
Me dolía dejar ir al amor de mi vida. El me había roto el corazón en mil pedazos, quizás algún día lo perdone. sólo el destino sabrá que hacer... por el momento necesito sanar volver hacer la misma pero lamentablemente eso será bastante difícil.
Pensé que yandel era diferente pero lamentablemente me equivoqué. El sólo me usó para su conveniencia, le di lo más sagrado para mi pero el decidió romperlo en pedazos. Yo realmente confié en el y no se si volveré a enamorarme de el una vez más.
ESTÁS LEYENDO
El Daño Que Te Cause #1 Yandel Pausada
Fanfiction¿Qué pasaría si el hombre que dices amar tiene una doble vida ? realmente estas tan enamorada de el que dices que es mejor dejarlo ir para que puedas procesar todo lo que estas pasando. ¿El amor podrá enfrentar todas las barreras para que puedan es...