Capítulo 1: Desaparece De Mi Vida

7 0 0
                                    

Unos años Atrás

Perspectiva De Francisco

Narra Francisco

Tuve que dejar a mis hijos a cargó de un amigo mío ya que tengo que resolver algunos asuntos.

Con mi ex esposa. ni crea que sé llevará a mi hija recién nacida, nos juntaríamos en la cafetería de siempre para llegar a un acuerdo y me dejé en paz de una vez por todas.

Ella llega con uno de sus abogados, quiero terminar ya con esté asunto. la miré algo molesto y saqué uno de los documentos para llegar al acuerdo confidencial.

Francisco:necesito que me firmes un acuerdo confidencial.

Amelia:ve al grano francisco.

Francisco:te daré todo lo que quieras a cambió de que no te lleves a mi hija.

Amelia:aun sigues resentido conmigo.

Francisco:después de lo que me hiciste tienes el derecho de reclamarme.

Amelia:sabías perfectamente de que nunca quise ser madre y menos de una niña.

Francisco:puedes quedarte con él carro y la mansión que compramos durante el matrimonio.

Amelia:estás seguro de lo que estás haciendo.

Francisco:lo único que quiero es estar con mis hijos.

Amelia:ok aceptó tus términos.

Francisco:y una cosa más amelia.

Amelia:necesitas algo de mi.

Francisco:quiero que te alejes de mi y de mis hijos para siempre.

Amelia:dónde tengo que firmar.

Mi abogado le entregó los documentos y amelia firmó cada detalle. lo único que quiero es que se mantenga lejos de mis hijos. Nos despedimos y cada uno siguió su camino. Antes tenía que poner en venta la antigua mansión en la que viví con mi ahora ex esposa.

Antes tenía que pedirle un favor a un amigo mío, fuimos a ver la nueva casa a las afueras de cayey. La arrendadora nos mostró todo lo que había para luego firmar y comprarla. Para comenzar una nueva vida junto a mis pequeños.

Alonso:quieres comenzar una nueva vida junto a tus hijos.

Francisco:lo único que quiero es alejarme de esa mujer.

Alonso:tomaste una muy buena decisión.

Francisco:me han contado que te has vuelto a casar con una nueva mujer.

Alonso:tiene una hija fuera del matrimonio llamada stacy.

Francisco:cómo te ha ido con la crianza de tu primera hija.

Alonso:las cosas no han sido fáciles desde que Lucía falleció.

Francisco:desde ese momento no has sido el mismo de antes.

Alonso:dónde has dejado a juan luis y a la pequeña skyler.

Francisco:están a cargo de lucy la madre de yandel.

Alonso:sólo espero que en unos años nuestras hijas se lleven bien.

Francisco:mi hija apenas es una recién nacida.

Alonso:cuando vas a venir a remodelar la nueva casa.

Francisco:en cuánto venda la otra mansión de cayey.

Alonso:deberías contratar a un personal de servicio y una niñera.

Francisco:eso se hará más adelante.

Alonso:cuando esté listo todo esto.

Francisco: si, después que terminé todo lo de la mudanza me vendré para acá.

Alonso:buena suerte amigo mío.

Nos despedimos y fui en busca de mis hijos a casa de los veguilla, muy pronto ya nos vendremos a la nueva casa. Antes debo remodelar todo y contratar personal de servicio y una niñera para que cuide a mis hijos mientras no estoy. le doy gracias a dios por haberme librado de esa mujer. jamás volverá a ver a mis pequeños.

Necesito ver cosas para niños para las habitaciones de juan luis y sky, hacerme cargó de una bebé va a ser algo difícil. Esto lo hago por ellos para que estén en un ambiente sano y no estar pensando en esa mujer que me arruinó la vida. Con éste tiempo libre podré pasar tiempo con ellos, nadie los volverá a lastimar.

Perspectiva De Amelia

Narra Amelia

Mis planes se habían ido a la basura ya que mi ex esposo me está pidiendo la custodia de la hija que tenemos en común, nos juntaríamos en la cafetería de siempre, hablamos un poco y me hizo firmar un acuerdo. Al menos me quedaré con la mansión y los autos. tener hijos nunca ha sido lo mío.

Algo se me va a ocurrir para llevarme a esa recién nacida que tengo por hija, en que momento se me ocurrió embarazarme de ella. Francisco no se saldrá con la suya y yo me voy a encargar de eso.

Gonzalo:y ahora porque estás molesta.

Amelia:mi ex esposo arruinó todo nuestros planes.

Gonzalo:y la niña.

Amelia:me hizo firmar un acuerdo de confidencialidad.

Gonzalo:quedamos en que me darías a esa recién nacida para mí.

Amelia:algo se me va a ocurrir.

Gonzalo:te ha dado algo a cambió.

Amelia:la mansión y los autos.

Gonzalo:eso es todo lo que te dio.

Amelia:ni crea que me alejaré de esa niña.

Gonzalo:espero que no sea demasiado tarde.

Amelia:sólo espera hasta que sea una adolescente.

Gonzalo:podemos ganar mucho dinero con esa niña.

Amelia:sólo la dejaré con su padre unos años y después será toda tuya.

Gonzalo:al menos tu ex esposo te dio algo que nos beneficia a los dos.

Amelia:tengo que averiguar su nueva dirección y secuestrar a mi hija.

Gonzalo:tienes dos meses para traer a esa bebé.

Amelia:déjame planear algo y hacer el trabajo.

Gonzalo:te daré todo el dinero que quieras para hacer de esa bebé mi mujer.

Amelia:dame tiempo para poder hacer un nuevo plan.

Miré a gonzalo con malicia y le di un pequeño beso en sus labios. De alguna manera tengo que secuestrar a skyler y alejarla de su padre. Necesito mucho dinero por ella. Nadie puede decirme que hacer. Al menos tengo que engatusarlo una vez más para poder ganarme su confianza.

En que momento se me ocurrió tener hijos con él. Yo tenía una vida llena de lujos y no me preocupaba nada, la única razón que estuve con francisco es sólo por su dinero. Nunca me interesaron mis propios hijos ya que no estaba lista para ser madre. está vez las cosas cambiaron para bien y ahora tengo la vida que realmente me merezco.

Tengo a un novio maravilloso que me da la vida que merezco y no tengo que preocuparme de nada. Pero necesitó tener a esa recién nacida conmigo para poder dársela a gonzalo, no me importa lo que pase con ella. Si tengo que alejarla de su padre lo haré para nunca más regresar y quedarse cautiva en otro país y convertirla en mi esclava para siempre.

El Daño Que Te Cause #1 Yandel PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora