Narra Francisco
Tuve que hacer unos llamados con respecto a la mudanza, muy pronto estaríamos en la nueva casa ya que quiero darles la sorpresa a mis hijos, esto será muy nuevo para mí. Las empresas tendrán que esperar un rato. Alonso estaba con las niñas en el jardín jugando.. juan luis estaba en lo de sus amigos y yo cuidaba de skyler en su coche.
Alonso:tú niña está bien dormidita.
Francisco:tú conoces alguna guardería para poder ponerla ahí mientras que yo me ocupo lo de la mudanza.
Alonso:hay uno en san juan ya que ahí van mis hijas.
Francisco:juan luis está con sus amigos pero mi hija la más pequeña no la puedo dejar en cualquier sitió.
Alonso:si me das el permiso yo mismo llevaría a la pequeña skyler a la guardería.
Las hijas de alonso se acercaron un poco al coche de mi hija Y les di un vaso de jugo a cada una. Mientras que yo resolvía el asunto de la guardería.
Stacy:podemos jugar con la bebé.
Wendy:es tan chiquita.
Francisco:skyler está dormida y después cuando despierte las dejaré jugar con ella.
Alonso:pueden jugar con la bebé pero con la única condición de que tengan cuidado.
Stacy:lo prometemos papi.
Francisco:promentanme que la van a cuidar.
Wendy:lo pometemos 🥰 .
Francisco:quieren ir un rato a la alberca.
Stacy:papi podemos.
Alonso:si, pero antes deben ponerse sus trajes de baño y los flotadores.
Le pedí a una de las sirvientas que ayudaran a las hijas de alonso a ponerse sus trajes de baño. Un nuevo cambió está por venirse en estos días, los de la mudanza estaban sacando todos los muebles de la casa. Antes debo hacer los papeles de la venta de la casa e irme lo antes posible.
Ya era muy noche y pasé a buscar a mi hijo a la casa de lucy. El venía muy cansado y nos fuimos a casa y una de las sirvientas me paró en seco y la miré muy seriamente.
Sarah:señor, la señora amelia lo está esperando en la sala.
Francisco:pero que hace esa mujer aquí.
Sarah:es mejor que usted lo averigüé señor.
Francisco:dejé dicho que ella no podía entrar a está casa.
Sarah:es que la señora insistió.
Francisco:que sea la última vez y a la próxima serás despedida.
Sarah:no se volverá a repetir.
Subí a la habitación de juan luis y dejé a skyler dormida con él y bajé a la sala. Amelia me miró muy seriamente. Rodé los ojos y la miré algo molesto.
Francisco:sabes perfectamente que no eres bienvenida en mi casa.
Amelia:sólo venía a hablar contigo.
Francisco:que necesitas ahora.
Amelia:lo he estado pensando pero lamentablemente tengo que llevarme a mi hija conmigo.
Francisco:te has vuelto loca o qué.
Amelia:necesito estar con ella aunque sea un poco.
ESTÁS LEYENDO
El Daño Que Te Cause #1 Yandel Pausada
Fanfiction¿Qué pasaría si el hombre que dices amar tiene una doble vida ? realmente estas tan enamorada de el que dices que es mejor dejarlo ir para que puedas procesar todo lo que estas pasando. ¿El amor podrá enfrentar todas las barreras para que puedan es...