Capítulo 3: Una Tarde De Amigos

6 0 0
                                    

17 Años Después

Narra Skyler

Todo ha pasado muy rápido y ya mañana me iría al campamento con mis amigas. Antes le había pedido a papi que me hiciera la decoración de mi habitación después que regresará a casa. Siempre he soñado con tener un cuarto muy bonito pero por razones muy apresuradas no he tenido tiempo para hacerlo.

Le había pedido a mi hermano que me dejará en el centro comercial antes de que el se fuera a estudiar. Me despedí de el y las chicas ya me estaban esperando.

Pasamos a millones de tiendas y fuimos a la sección de comida para almorzar. Nos sentamos en las primeras mesas al aire libre.

Stacy:mañana ya nos iríamos al campamento de verano.

Wendy:las clases terminaron muy rápido.

Sky:el próximo año ya estaríamos en la secundaria.

Stacy:no te olvides de comprar tus plumones para el nuevo ciclo escolar.

Wendy:ya pensaron que van a estudiar.

Sky:yo estaba pensando estudiar modelaje.

Stacy:yo quiero ser cantante y ser famosa por todo el mundo.

Wendy:yo quería estudiar pedagogía.

Sky:y conseguir novio.

Stacy:te estás adelantando mucho skyler.

Wendy:ya tienen los trajes de baño y estar en el lago.

Sky:sólo estaremos por unos días.

Stacy:cuando será el día en que decores tu habitación.

Sky:le pedí a mi papá que se encargará en decorar mi cuarto antes de que yo regresé del campamento.

Wendy:tendrás que hacer un tour e invitarnos.

Sky:y hacer pijamadas por la noche.

La comida ya había llegado y hablamos de otras cosas. Entramos a la papelería e hicimos muchas compras más. dejé a las chicas en su casa y yo me fui a la mía, corrí hacía mi cuarto para ordenar las maletas para mañana. En eso entró sarah y la miré muy seriamente.

Sky:con que derecho entras a mi cuarto sin preguntar.

Sarah:que haces con todas esas maletas hechas.

Sky:no tengo porque darte explicaciones.

Sarah:vas a salir a alguna parte.

Sky:podrías dejar de meterte en mis asuntos.

Sarah:a mi me respetas oíste.

Sky:tú estás buscando que te despidan.

Sarah: sólo quería saber a donde irías.

Sky:aunque lo supiera no te lo diría.

Sarah:tú no puedes salir a ninguna parte.

Miré a sarah molesta y la eché de mi habitación. No entiendo cómo tiene la osadía de entrar a mi cuarto sin permiso, ella todo el tiempo está encima mío y eso es lo que me molesta. Pero de esto lo hablaré con mi papá. Ya mañana me iría y no tendría que seguir soportándola.

Agarré una botella de zumo de naranja y me fui un rato a la alberca. La niñera estaba de vacaciones y es a la única que le tengo cariño. Mi hermano acaba de llegar a casa algo cansado. El me miró algo confundido.

Juan Luis:y ahora porque estás tan molesta hermanita.

Sky:sarah me ha estado molestando el resto del día.

El Daño Que Te Cause #1 Yandel PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora