JJ
Este es JJ mi mejor amigo desde tercero, el estereotipo de lugareño, el ultimo de una estirpe de surfistas, pescadores, bebedores y contrabandistas que se ganan la vida en el mar. Nadie surfea como el, no le digáis que lo he dicho. Un cleptómano aficionado y futuro evasor fiscal. Todos sospechamos que está enamorado de ___ pero nunca lo admitirá.
Kiara
Esta es Kiara, pero la llamamos Ki. Cuando no esta salvando tortugas, escuchando a Marley o tatuándose delfines está con nosotros, aunque no se muy bien porque ya que es rica de echo, está entre ambos mundos. Su familia es dueña del naufragio, toda una institución, se forran con los turistas, aunque no se que pensaran sus padres sobre nosotros, diría que a todos nos mola mucho.
Pope
Este es Pope, la cabeza pensante, nominado para una beca y un tío super listo, quizá un poco rarito. Su padre Heyward, es toda una leyenda, si quieres cualquier cosa de la isla, el te la consigue. No tenia muy claro si Heyward sabia que hacer con un hijo tan peculiar pero nos daba igual, era un Pogue igual que nosotros
___
Y esta es ___, nuestra ultima incorporación. Es la mejor amiga de Ki y a pesar de eso, son muy distintas. Ella también está entre ambos mundos ya que viene de la familia Thornton, una de las mas prestigiosas de Figure Eight aparte de los Cameron, tampoco sabemos muy bien porque está con nosotros, pero la queremos muchísimo. Nunca la hagáis enfadar, tiene un carácter muy fuerte y tiene dos personalidades, ser responsable y protectora con nosotros igual que Pope, o ser el alma de la fiesta igual que JJ. ___ es algo parecido a nuestro medico, ya que sabe mucho de medicina, quiere ser enfermera asique siempre que salimos lastimados ella es nuestra salvación. Ella es la más cercana a JJ ya que comparten muchos gustos y también creemos que esta enamorada de el, pero nunca nos lo dirá, es muy reservada.
ESTÁS LEYENDO
Drowning - JJ Maybank Outer Banks
AçãoY esta es ___, nuestra ultima incorporación. Es la mejor amiga de Ki y a pesar de eso, son muy distintas. Ella también está entre ambos mundos ya que viene de la familia Thornton, una de las mas prestigiosas de Figure Eight aparte de los Cameron, ta...