Reconciliación

167 4 0
                                    

Había un completo silencio en el coche de Rafe, solo se podían escuchar mis ligeros sollozos por lo ocurrido y el dolor que tenia en el muslo, Rafe se había dado cuenta, pero al parecer no quiso preguntar. Después de unos cinco minutos aparcó fuera de mi casa.

-Te ayudaré con las cosas -Dijo bajando del coche y abriendo el maletero donde estaba todo mientras yo bajaba con dificultad y dolor-

-Gracias Rafe, siento haberte llamado así de repente pero necesitaba irme de ahí.

-¿Por fin te diste cuenta de la calaña con la que te juntabas? -Dijo entre risas-

-Pues si... -En ese momento no pensé en los chicos, si no en Kiara, que me dejó de lado-

-Vamos, subiré esto a tu cuarto y me podrás contar lo que te ocurrió -Asentí y subimos-

Rafe dejó mis cosas en el escritorio y me ayudó a tumbarme en la cama, el al momento se sentó a mi lado y me puso una cara de "habla"

-Me dispararon -Dije y a el se le abrieron los ojos como platos-

-¿¡QUE!? -Dijo levantándose- ¡Fue el cabrón de JJ verdad, lo matare!

-¡No fue JJ! -Grité-

-¡Y quien ha sido! -Gritó histérico-

-No lo se, estábamos en las marismas y aparecieron unos hombres con una lancha y un fusil de caza

-¿Que se supone que hacías en las marismas, están cerradas ___?

-Fuimos a pescar -Mentí-

-Déjame ver eso, probablemente esté infectado -Habló quitándome la venda- Dios... -Vio la herida con los puntos-

-¿Tan mal lo ves? -No quería mirar, me desmayaría-

-No no, esta bien, no esta infectado, pero es bastante grande... -El seguía sin quitar la vista de la herida- Bueno ¿Qué ha ocurrido con Kiara?

-Ha dicho que los Pogues no son para mi, que son demasiado "Peligrosos" -Hablé haciendo comillas-

-Tiene razón ___, no te conviene estar con ellos.

-Tu no lo entiendes Rafe, tienes a Kelce y a mi hermano que te lamen el culo, yo estoy sola, y por fin había encontrado un grupo en el que me sentía yo misma e integrada, y en el que me sentía querida de verdad -Cabeceé un poco triste-

-Creo que Kiara estaba celosa -Yo le miré sorprendida- Eres la novedad, otra chica en los Pogues, debió sentir que te hacían más caso a ti que a ellos.

-Pero si soy su mejor amiga ¿Cómo puede pensar así?

-No lo se, las chicas sois bastante retorcidas -Rio y yo le imité- Habrá una fiesta en la playa esta noche ¿Quieres ir? A lo mejor te despejas de todo.

-No lo se, ellos estarán y será incomodo -Hice una mueca-

-Estaré contigo -Me sonrió-

Seguí hablando con el un rato y se fue a su casa, me quedé en mi cama tumbada viendo una serie en mi portátil cuando me llega una notificación al teléfono, al encenderlo pude ver mi fondo de pantalla, mi foto con JJ en la playa, sonreí y apagué el móvil recordándolo y echando de menos sus locuras. Mi teléfono volvió a sonar pero esta vez con un mensaje de Rafe diciendo que me vendría buscar dentro de una hora, asique comencé a arreglarme. Me metí en la ducha y al salir me sequé el pelo y me lo planche rápido, me puse unos pantalones vaqueros simples y top negro sin tirantes, me puse las converse negras que me regalaron mis padres el verano pasado y bajé a la sala a esperar a Rafe. En el salón estaban mi hermano y Sarah asique decidí salir al jardín, dándome cuenta de que mi moto se quedó en el Chateau.

Drowning - JJ Maybank Outer BanksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora