Joseph Crackstone

1.5K 165 21
                                    

El dolor insoportable en mi cabeza me despertó. Escuchaba unas cadenas cerca de donde yo estaba, con lentitud abrí los ojos.

Estábamos en la maldita cripta de Crackstone.

Busqué a Merlina a mi alrededor, y descubrí de dónde proviene el sonido de las cadenas.

Merlina está colgada por unos grilletes, como los de la cueva del hyde. Traté de levantarme, pero no podía, también estaba encadenada, aunque en una esquina y no colgada.

—Merlina —la llamé, me buscó con la mirada pero no me encontró porque está de espaldas a mí—, ¿ésta es prueba suficiente para que confíes en mí y te des cuenta de que decía la verdad respecto a mi ignorancia?

—Habían otras formas de demostrarlo —recriminó—. ¿Estás bien?

—Mejor que tú claramente, al menos no estoy colgada.

En ese momento apareció Galpin, se acercó a Merlina.

—Todo un déjà vu esta situación, ¿no?

—Excepto que no voy a llorar y quejarme como un niño.

—¡Tyler! —llamó la voz de mi madre—, ve a esperar al bote.

—Si, escucha a tu mamá, ve a ser un buen hyde.

Tyler pasó por un lado de Merlina, chocando con ella a propósito. Se acercó a mí y me pateó por las costillas, hacía tanto silencio que la patada se escuchó por toda la cripta. Hice lo que pude para no gritar de dolor.

—Eso fue por quitarme a Merlina —me dio otra patada—, y eso por insultarme —finalmente se fue.

Esta vez sí me quejé del dolor.

—¡TN! —me llamó Merlina con un tono preocupado.

—Tranquila —respondí como pude.

—Tengo que admitir que ese truco de cambiar de forma con Weems casi funciona.

—¿Me lo tomo como un halago? —inquirí sarcásticamente.

—Pero como tu abuelo siempre decía "si quieres engañar a un excluido, tienes que ser más astuto" —dejó claro que no era un halago—. Nosotras somos descendientes de Joseph Crackstone —comentó con orgullo mientras colocaba frascos con las partes de cuerpos en unas especies de paneles.

Si no me muero después de esto, me mataré yo misma. Me repugna compartir la sangre con Crackstone.

—Entonces vienen de una línea de asesinos psicóticos —habló Merlina.

—¡Joseph Crackstone era un visionario! —se acercó a Merlina—, dedicado a proteger a los normies de los excluidos, ¡hasta que su vida fue interrumpida por tu ancestro Goody Addams! Y luego, para agregarle sal a la herida, se robaron sus tierras y construyeron esa abominación de escuela —se alejó y siguió en lo suyo—. Pero, a lo largo de los siglos, mi familia permaneció comprometida con Crackstone y su misión.

—TN odia a Crackstone —recordó Merlina.

—Lo sé, cuando le conté la historia de Crackstone empezó a odiarlo, me lo esperaba, ella misma es una excluida. Estaba claro que no me ayudaría, así que por eso tuve que recurrir a Tyler, porque él sí haría todo lo que le ordenara, algo que claramente no haría TN —hizo una pausa y me miró por un momento—. En fin, mi hermano murió sirviendo a esa causa —retomó lo que estaba diciendo antes—. Decidí tomar un enfoque diferente: el supernatural.

—Tyler recolectó esas partes de los cuerpos para resucitar a Crackstone —dedujo Merlina.

—El único hombre que casi logró erradicar a los excluidos —elogió mi madre a Crackstone.

Confianza || Merlina Addams x TN FemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora