capitulo 07

62 12 0
                                    

20 DE MAYO DEL 2013

Las hojas acarician sus mejillas cuando se recuesta en el pasto verdoso. Mira a su lado y junta sus brazos cuando ve al alfa sonreír en grande a él mientras su acerca con una canasta grande y una manta en sus hombros.

—Traje esto para que te recuestes ahí.

Taehyung deja las cosas y a un costado de jungkook desdobla la manta e intenta tenderla sobre el pasto. Sin embargo el aire sopla con algo de fuerza y para ese momento Taehyung quiere echarse a llorar.

Jungkook observa al alfa y sonríe cuando lo ve estresado pues la manta cada que la tiende el aire la vuela. carcajea observando la manta volar y el alfa correr tras ella.

—¡Tae! Deja eso y ven.

El alfa atrapa la cobija y corre con jungkook para acostarse a un lado de él. Se miran por unos segundos y TaeHyung jura que jungkook es el chico más bonito que hay, con unos ojos tan preciosos que cuando lo miran se siente el hombre más afortunado.

Toma la canasta a su lado y de ahí saca la cámara. Se sienta y mira unos segundos al omega.

Quizá es un poco de atrevimiento pero taehyung realmente necesita hacer esto. Se estira un poco y mira la piel que visiblemente de ve suave. Jungkook parpadea y retiene el aire y su estómago explota cuando ve a Taehyung acercarse más y más.

Con el sol quemando, el aire corriendo y la total tranquilidad de aquel lugar Taehyung se atreve a darle un pequeñito beso en la frente del omega.

Jungkook siente la pequeña humedad del roce de los labios de Taehyung en su piel. Mira al alfa y sonríe pero es un poco tímido y desvía la mirada.

Taehyung con las mejillas rojas levanta la cámara y apunta al omega y totalmente distraído captura la imagen que en sus tantos recuerdos guarda con un cariño exorbitante.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐋𝐀𝐆𝐑𝐈𝐌𝐀𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐍𝐎 𝐃𝐈𝐉𝐄 ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora