DESPERTAR DE NERVIOS

336 20 0
                                    

Narra autora

Al día siguiente se despierta y comienza a hacer toda su rutina como siempre.

T/N: buenos días madre -dijo y le dio un beso en la mejilla-.

Chiyo: buenos días hija, ven sienta y desayuna conmigo para después ir a la escuela.

T/N: de acuerdo madre

Estaban desayunando tranquilas como si no pasará nada cuando saca el tema.

Chiyo: hija, me llegue a enterar que estás saliendo con tu profesor Aizawa. -dijo en un tono serio-

T/N: madre…. Quería contarte todo pero el problema es que es uno de mis alfas destinados además también estoy saliendo con mis otros alfas destinados -dijiste en un tono apenada-.

Chiyo:  mira hija, sabes que te quiero mucho y veo que estás destinada a varios, solo como madre me preocupo que no termines lastima.

T/N: te prometo que eso no pasará.

Chiyo: confío en ti hija mía y además te quería avisar que me llamo el director de la "Universidad Johns Hopkins" diciendo que aceptaron mi propuesta, sabes que aquí no te pueden ayudar mucho con tu kosei de curación ya que hable con el directo Nezu, así que dime qué vas a hacer.

T/N: enserio, solo que no se que hacer -dije emocionada pero a la vez un poco triste-

Chiyo: sabes que te apoyaré en lo que tú decidas.

T/N: gracias madre.

Ambas terminan el desayuno y se dirigen a la U.A. T/N estaba caminando por los pasillos cuando……..

Narra T/N

Estaba caminando por los pasillos hasta que me perdí (algo que era muy frecuente), llegué a dónde estudiaban los de 3 año, seguí caminando para ver si lograba encontrar a un estudiante para lograr que me mostrará la salida y así poder llegar a mi salón.

T/N: *Porque no hay nadie en los pasillos, bueno tal vez sea porque todavía sea temprano*

A lo largo del pasillo logro divisar a una persona que caminaba hacia mi, me acerco más aquella persona cuando siendo un rico aroma a lavanda.

Me quedo estática y siento mi cuerpo caliente cuando alzo mi mirada veo que esa persona y yo pensamos lo mismo.

“Es mi alfa destinado”

“Es mi Omega destinada”

No podía soportar lo que me estaba pasando decido salir de hay lo mas rápido que podría cuando ya iba a salir corriendo, siento una mano que sostenía mi brazo.

Me volteo y era mi alfa destinado, siento como me lleva al baño mas cercano.

¿?: sooo-yy  taaa-mma-kkyyy

T/N: así que Tamaki -dije ya casi como un gemido-

Tamaki estaba súper sonrojado en ese momento, quería irme para ya no sentir mi cuerpo así, estaba pensando en eso está que el decide hablar.

Tamaki: podríamos ayudarnos mutuamente -dijo con un sonrojo-

No podía pensar así que simplemente accedí a su petición.

Tamaki comenzó a masturbarme por encima de mi ropa sin dejar de mirar mi entrada, puse mis manos encima de las suyas para poderlo sentir mejor, no aguanto más que saco su miembro de sus pantalones, tuve que tragar saliva por mirar lo que grande que era.

Comenzaste a masajear su erección sin dejar de mirarlo, Tamaki estaba segado por el placer que empujó mi cabeza a su miembro follando mi boca descontroladamente, no tubo suficiente así me subió sobre el y me puso de espaldas, su pecho chocaba con mi espalda Puso mis bragas a un lado y empezó a masturbarme y en el paso dándose cuenta que estaba mojada.

Tamaki: puedo hacerlo.

Querías decirle que si, pero tenías miedo así que solo pudiste decirle que por encima.

Apenas escucho eso puso su erecto pene debajo de mi mojada vagina, querías gemir pero tenías miedo de que algún profesor te escuchará, Tamaki no aguanto mucho que empezó a embestir una tras una, te sentías mejor que nunca mientras escuchabas sus gruñidos bajos y mis gemidos contenidos era todo un espectáculo.

Apretadas a su pene con tus muslos solo pedías pensar en el placer que te hacía, sus embestidas eran rápidas que bastaron 5 embestidas para que se corrieran ambos, mientras que mis bragas estaban empapadas por su semen.

Tamaki volvió a volver a ser tímido se puso rojo cuando se dio cuenta lo que acabamos de hacer, le dije que no se preocupara por eso me ayudó a limpiar mis bragas aunque un poco nerviosa y sonrojado lo estaba viendo lavarlas.

Cuando ya estaban secas (las seco convirtiendo una parte de su cuerpo en ala) me las dio nervioso las tome y me las puse, cuando salíamos del baño y dábamos unos pasos tocó la campana de entrada, vimos como los alumnos iban entrando.

Estaba sonrojada pensado que podría haber pasado si nos hubiéramos tardado unos minutos mas parecía que no era la única ya que me volteo y veo a Tamaki tapándose la cara, le digo que me deje a mi clase 1-A, solo asiente y camina.

Cuando llegamos a mi clase me despido de el pero me agarra la mano y me dice.

Tamaki: lo siento por lo que acaba de pasar hace unos minutos -dijo tartamudo-.

T/N: no pasa nada -dije con un sonrojo-.

Tamaki: también podrías darme una oportunidad -dijo ya casi desmayado-.

Solo me lo quedo mirando y con una sonrisa le digo que si.

Solo me lo quedo mirando y con una sonrisa le digo que si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Continuara.................

Espero que les guste el capítulo de hoy, estaré publicando todos los sábados.

Pdta: feliz año nuevo 🥰

VÍNCULOS DESTINADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora