una cita?

106 8 1
                                    

La primera cita es la más importante, no?

Y creo que la primera cita de estos dos no sería la peor de todas...

Era un día soleado después de una luna de fortuna, la cual ayudo a dos chicos con su amor. Entrelazando sus almas asta que la muerte los separe.

Aquella mañana todos estaban revisando los frutos y recompensas que había dejado la luna de fortuna. Entre toda esta gente disfrutando de sus recompensas se encontraban los dos chicos, carrera y Spreen, disfrutando de la compañía del otro aunque ambos estuvieran en un profundo sueño, sabían que su enamorado estaba ay, a su lado.

Aquella mañana el chico Carrera de ojos verdes despertó a lado de el gran empresario, Spreen, el cual estaba a pecho descubierto abrazando a el chico como si de un peluche se tratara.

Poco a poco carre estaba más conciente y de repente su cabeza se inundó de todos los recuerdos de aquella noche, sintiéndose avergonzado mira hacia el alrededor, ambos estaban acostados en la cama de Spreen en su pollería, un lunes a las 3 de la tarde.

Volto a ver y se encontró con la cara de Spreen en cuál estaba muy profundamente dormido, sus largas pestañas destacaban y su pelo desordenado se veía tan bien que carrera se quedó viendolo por más de 30 minutos. En eso Spreen abre los ojos encontra dose con carrera viendolo fijamente como si el fuese una especie de pintura.

-bu-buenos días Spreen...- hablo el castaño, estaba muy apenado pues Spreen lo atrapó viendolo, pego un salto lo suficientemente fuerte para salir de la cama lo más rápido posible.

El buscaba rápidamente su ropa para agarrarla subirse rápido de la oficina de Spreen pues estaba tan avergonzado de todo que solo quería salir corriendo de esa situación.

-ya es tarde tengo que irme, chau- dijo algo apurado colocándose el pijama para agarrar sus zapatos.

-tan pronto? Al menos despedirte bien- finalmente hablo el oso, aunque estaba algo confundido por la actitud de carrera pues el esperaba que se quedará en su oficina y pudieran hablar y talvez le pudiera pedir una cita aunque algo tarde pues ya se lo había cogido.

Carre al escuchar eso solo se dirigió a la cama dejo un pequeño beso en su frente y salió corriendo de ay. Si cabeza se inundaba de los recuerdos de aquella noche, del como habían pasado de una noche de minería a una noche de sexo, aunque se asombraba no le disgustaba al contrario le encantó estar con el pero tenía tanta pena y miedo de como reaccione el oso a si que su mejor estrategia fue salir de ese lugar.

•...CURIOSIDAD•°...| rodrivan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora