" Cuando todo va bien siempre algo sale mal" ¿Porque está frase suena tan familiar?Era la tarde de un lunas y carrera y Spreen se estaba.. bueno.. demostrando amor entre si, para ser más específicos se estaban besando
Entre beso y beso la cosa subía a caricias y chupones pero la puerta se abrió de golpe. Maria entro a la oficina de Spreen para preguntarle algo sobre el mejo pero al ver a estos dos en esa posición algo comprometedora solo cerro la puerta y se fue.
Claramente se dió cuenta de la prominente erección de Spreen y de los notables chupones de carrera y el como tenía el pijama abierto.
- se... Será mejor que me valla- dijo carrera separándose un poco de Spreen
-pero.. que hago con el- dijo señalando a su "amiguito".
-bueno... Una rapida-
Carrera se agachó tomando la gran erección con una de sus manos y empezó a masturbar con lentitud, haciéndolo tortuoso para Spreen quien deseaba que guera mas rápido salvaje.
Cada toque desesperaba más a Spreen hasta que perdió el control y tomo por los pelos a carrera y metió todo su miembro en su boca haciendo pequeñas estocadas provocandole ahorcadas a carrera
Con una simple mamada no le vasto, necesitaba más, mucho más.
treinta minutos después el Mariana vio como carrera bajaba apresuradamente de el piso de arriba y se Hiba por la puerta de empleados, minutos después bajo spreen con la corbata algo des acomodada y sin sus lentes.
- y si se lo metiste?- pregunto de manera muy indiscreta a Spreen
-eh.. bueno, talvez.. mejor ponte a hacer tu trabajo- dijo spreen algo molesto por el comentario de su empleado
- ay, bueno como diga patrón pero no sé me enoje.-
Pasaron 6 días desde que ellos empezaron a salir, claro, Spreen lo mantenía en secreto pues no se sentía comodo diciéndoles a sus amigos, además el no estaba seguro de su sexualidad, o de que pasará si le cuenta eso a sus amigos, aunque si sabía que amaba a carrera.
Durante años tubo ese sentimiento reprimido y cundo supo que ese hermoso chico de ojos verdes le acepto el beso, supo que perdió contra el, ya no iba a negar sus sentimientos, ya no le importaba perder la amistad con tal de tener a ese ojos verdes en su cama.
Por otro lado, Carrera no podía ser más feliz, finalmente puedo besar a aquél chico que tanto había amado durante esos años, años en los que es sufrió al no poder decirle sus sentimientos a Spreen, todo por miedo de que su amistad terminara, más no fue asi, incluso fue el el que lo besó y gracias a eso ahora podía pasar horas con el, besarlo y abrazarlo cada que quisiera porque sabía que el también lo amaba, que se amaban mutuamente y nadie cambiará eso.
ESTÁS LEYENDO
•...CURIOSIDAD•°...| rodrivan
Ciencia Ficción"la curiosidad mató al gato" así dice el dicho pero ¿Porque carrera está enamorada de su curiosidad? Esas pequeñas orejas de oso eran su mayor curiosidad y ¿Quien lo culparía? Son hermosas. esta historia está basada en la serie "tortillaland" y a su...