Era un hermoso día en tortilla land. Esa mañana carrera estaba algo asustado pus el quería hablar con Spreen pues ya llevaban una semana sin hablar. Ese mismo lunes carrera se decidió a ir y hablar con el gran empresario del pueblo.
Por otro lado Spreen estaba en su local limpiando y acomodando algunas cosas pensando en el porque su mejor amigo se fue así, sin despedirse y con mucha prisa y aún peor, no le había hablado en semanas. Estaba preocupado pensó que había arruinado todo con la persona que más amaba.
Ya eran las 12 de la tarde y Spreen tenía que abrir el local a si que carrera aprovecharía esto eh iría a visitarlo talvez para conversar y si tiene suerte pedirle una cita.
Un día muy bueno para el local de Spreen pues había mucha gente queriendo comer y en ese momento escucho como se abría la puerta.
Era carrera estaba bien peinado con su clásica pijama y un frasco en su mano. Al instante Spreen se empezó a poner nervioso su cola y orejas se movían de un lado a otro y su corazón latía con fuerza.
Habían más personas que atendés pero Spreen se concentró en atender al de pijama
-buenos días joven carrera, ¿en qué puedo ayudarte?- dijo Spreen con un tono algo dulce y sin sus características gafas
-eh ah... Quiero.. quiero.- carrera se había puesto tan nervioso que no podía formular una frase
-ya se, ¿Un pollo cortado con huevo?- dijo acercándose más a el.
-eh... No, quiero.. qui- quiero una cita..- dijo balbuceando con la cara muy roja y en un tono de voz muy bajo.
- Oh..ya veo, te veo en mi oficina - dijo algo feliz pero también nervioso. No podía continuar su trabajo a su que dejo a Mariana a cargo en lo que el hablaba con carrera.
El joven de ojos verdes estaba en la oficina de spreen viendo algunas de sus fotos y jugando con su gato cuando el escucho a Spreen entrar.
- bien.. em... De que quieres hablar?- dijo Spreen quitándose los lentes y acomodando su corbata.
-eh solo.. ay dios..- en cuanto dijo eso se acercó a Spreen y lo beso, fue un beso algo corto pero muy adorable y bonito.
- eh.... Ya entendí- dice Spreen agarrando la cadera de Carrera.
- dijiste que querías una cita no?. Bien mañana nos vemos en la heladería pero antes- de un momento a otro el empezó a besarlo y agarrarlo de la cintura acercándolo más a el.
El beso se empezó a calentar y el empezó a lamer su cuello y dejar chupones por todo su cuello.
ESTÁS LEYENDO
•...CURIOSIDAD•°...| rodrivan
Science Fiction"la curiosidad mató al gato" así dice el dicho pero ¿Porque carrera está enamorada de su curiosidad? Esas pequeñas orejas de oso eran su mayor curiosidad y ¿Quien lo culparía? Son hermosas. esta historia está basada en la serie "tortillaland" y a su...