Capítulo: 1

133 23 4
                                    

Decir Te Quiero, Decir Amor, No Significa Nada.

El reloj en su muñeca marcaba las 10:46 a.m., sí Zhan tiene que dar una excusa, dirá que el despertador se quedó apagado o que Lisa no lo había despertado, en fin, tendría que mentir porque esa discusión con su "esposa" era el motivo de su retraso.

Dejó su coche en el estacionamiento, un fabuloso BMW color negro con asientos de cuero blanco, claro menos no se puede esperar del dueño de una de las mejores empresas de bienes raíces de toda Estados Unidos.

Bajó del coche, su asistente lo puso al tanto mientras él fingía prestar atención, llegaron a su oficina a través del ascensor y un Jimin muy enojado lo esperaba.

__Vaya, vaya Xiao Zhan, buena hora de llegar, las y los aspirantes para administrar la empresa llevan dos horas esperando a que el jefe se digne a llegar, ¿Cuál es tu pretexto ahora, el despertador o la tostadora?.

__Lusi, puedes ir y decirle a las personas que están esperando que pueden ir a tomar un café o té y que regresen en 30 minutos__La mujer asintió y salió de la oficina, con un montón de papeles en su brazo izquierdo y resonando los tacones de sus zapatos en el suelo, cuándo la mujer salió, Zhan se dispuso a hablar__Lisa quiere tener bebés.

__¿En serio?, ¿Le dijiste que eres estéril o porque discutieron?__Park Jimin, el mejor amigo de Zhan y mano derecha de este, se habían hecho socios cuándo el imperio Xiao empezó.

__Hombre, sabes bien que sí le digo eso ella insistirá en la adopción__Zhan se recostó en su silla de cuero, haciendo crujir el mismo__No quiero tener hijos porque no la amo.

__Hombre, sabes bien que sí le digo eso ella insistirá en la adopción__Zhan se recostó en su silla de cuero, haciendo crujir el mismo__No quiero tener hijos porque no la amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luo Yun-Xi, el motivo por el cual había dado a parar a esa empresa, si bien era bueno porque sería su primer empleo si es que lo contratan, el hecho de que:

«El señor Xiao se disculpa con ustedes pero tiene un asunto importante, quiénes aún estén interesadas o interesados en la vacante pueden regresar dentro de 30 minutos».

Yibo estaba más que enojado, ¿Quién se creía ese tal Xiao Zhan?, No por ser dueño de una empresa tan grande debía ser tan insulso. Además, ¿Qué clase de personal trabajaba ahí?, Esa mujer había sido altanera y con aires de superioridad solo por ser la asistente.

Cuándo miro por décima vez el reloj colgado en una de las paredes de la cafetería, salió, llevando su latte de vainilla, caminando lento, su ficha era la número uno, volvió a entrar en ese edificio tan grande, subiendo por el ascensor hasta el último piso, bebiendo sorbos de su latte y cuándo aún sobraban 5 minutos tomó su lugar a un lado de la puerta y esperó.

Conforme los minutos pasaban, casi la misma cantidad de personas había regresado, la misma mujer abrió la puerta y mencionó su nombre.

__El licenciado Xiao le espera jóven...__Wang.

¿QUIERES SER MI AMANTE? (ZhanYi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora