Las Palabras Sinceras, Las Que Tienen Valor Son Las Que Salen Del Alma.
Dos semanas trabajando en esa empresa, dos semanas en dónde Yibo había corrido de un extremo de ese gran edificio al otro porque el señor Xiao quería un café y Lusi estaba muy ocupada para ir por el café.
__Hermano, tratas a ese pobre chico como si fuera un multiusos, él ya tiene bastante trabajo como para ir por tus caprichos a la cafetería__Jimin lo reprendía por tercera vez en el día.
__Por algo tiene un sueldo ridículo.
__Y bien merecido, pobre, mira que mandarlo por una malteada de vainilla, ¿Desde cuándo bebés malteadas?.
__Bueno hombre, el chico es lindo y me gusta ver cómo llega todo sonrojado y jadeante, es una imágen muy erótica.
La puerta fue tocada, Zhan dijo «adelante», cuándo la puerta se abrió saltó a la vista un Yibo sonrojado, tomando bocanadas de aire para regular su respiración, Zhan sonrió con lascivia, guiñándole un ojo a Jimin, quien sólo puso los ojos en blanco.
__Aquí está su malteada señor Xiao, ¿Necesita algo más?.
__Una mamada__Jimin y Yibo abrieron los ojos como platos, Zhan se encogió de hombros y sonrió burlesco__Jimin, puedes retirarte.
__¿Qué?, No, tú y yo vamos hablar ahora, Yibo, regresa a tu puesto, sí al señor Xiao se le antoja otra cosa Lusi lo atenderá, no quiero más retrasos con los reportes del mes__Jimin habló firme, Yibo asintió, el rubor en sus mejillas había subido hasta la raíz de su cabello y bajado hasta su cuello, con pasos nerviosos salió de la oficina__¿Qué mierda te sucede?, Te recuerdo que estás casado.
__Y a ti te recuerdo que me casé con Lisa por compromiso, tengo frustración sexual, tú eres la única persona que sabe de mi orientación sexual, que soy...
__Gay, sí Zhan, sí pero tú le haz sido muy fiel a Lisa desde que se casaron hace dos años, no entiendo porque de la noche a la mañana quieres arriesgar todo por un buen culo__Jimin frunció el ceño, en pocas ocasiones había visto a Zhan tan frustrado.
__¿Cómo van los preparativos para el viaje a Huston?.
__Oh, el viaje será la próxima semana, se hablará con los inversionistas y la cantidad de inmuebles que se han vendido, Lusi ya se está haciendo cargo de los boletos, al final solo iremos tú y yo.
__No, no, dile a Lusi que agregue otro boleto.
__¿Llevarás a Lisa?__Jimin soltó una carcajada.
__No idiota, Yibo irá con nosotros.
De no ser porque su vaso de agua se quedó a medio camino hubiera escupido el trago de agua__¡¿Pero qué dices?!.
__Yibo es nuestro administrador, es su deber ir, ¿No tienes trabajo que hacer?.
Sin más que agregar, Jimin se levantó y salió de esa oficina enorme, las dudas rondaban su cabeza, claro que Yibo podía ir o simplemente ellos le mandarían correos electrónicos dónde le informen de las ganancias, perdidas o deudas para que él hago su respectivo trabajo.
«¿Que tienes en mente Xiao Zhan?».
ESTÁS LEYENDO
¿QUIERES SER MI AMANTE? (ZhanYi)
Fiksi PenggemarXiao Zhan es el dueño de una gran y famosa empresa a cargo de las bienes raíces de toda Estados Unidos. La sede más grande se ubica en Washington D.C. Wang Yibo es un administrador de empresas recién titulado. Zhan está casado con una mujer a quien...