confiar

98 19 21
                                    

Me despierto bostezando, es otra mañana más en mi vida, bueno, lo acepto estoy más dormida que despierta... Pero no me culpo y no me arrepiento, pasar hasta más de la medianoche en instagram con personas que me aprecian lo vale, me levanto de la cama y espero a que mi abuela venga por nosotras, volteó mi vista a la izquierda y veo a mi hermana despierta ¿Acaso ama madrugar?... Dios, de ser ella aprovecharía su corta edad y dormiría hasta las doce de la tarde o más, aunque, no la culpo, eso de madrugar y desvelar lo llevamos en la sangre (yo soy más de lo segundo).
Tomo mi teléfono y lo reviso, son las siete a.m, lo desbloqueo y me dirijo a Whatsapp abro el chat de Alex y veo lo que dice:

Alex Kaas :⁠-⁠P
MLP
¿Entonces no confiabas en mi desde el principio?
Cosas que duelen :(

Kelsey Andrew
No fue eso, osea si, me caiste mal... pero ahora te quiero mucho
We, osea eras el nuevo de la clase y yo no sabía cómo eras, llegaste con un flow violento, no conocía nada de ti...¿Que querías que pensara?

Salgo de la app y le abro la puerta a mi abuela, nos trae el desayuno por suerte, luego de haber desayunado veo la barra de notificaciones de mi teléfono y encuentro un mensaje de ella:

Zoe Adams ^⁠_⁠^
Kelsey ¿Estás en casa de tu abuela?... No me siento bien y necesito tu apoyo

Devin Allen ¿Que le hiciste ahora?, es lo primero que me llega a la mente al ver aquella notificación, es un completo imbécil que no valora la hermosa persona que es Zoe... Dios Zoe, si tú estuvieras conmigo, te valoraría más de lo que lo hace él... lastima que eres hetero. Abro inmediatamente su chat al entrar a Whatsapp y le digo:

Kelsey Andrew
No, pero estoy en camino...¿Necesitas hablar o algo linda?

Linda, mi amor, vida mía, amor mío... y muchas otras cosas más le diría, pero no quiero mandar nuestra amistad de años a la mierda solo por confesarle lo que siento. Ella ve los mensajes e inmediatamente mi teléfono vibra y mi tono de llamada empieza a sonar... espera ¿Zoe me está llamando?, no, no puede ser... no estoy preparada mentalmente para hablarle ¡Me van a dar los nervios y me va a temblar la voz al hablarle!.

Tomo aire y calmo mi respiración, ok, solo es una llamada de amigas, no es nada malo. Contesto el teléfono y lo primero que oigo es un sollozo de su parte ¿Está llorando?...¡Claro que lo está!, te odio Devin Allen, te odio por lo que sea que le hayas hecho a su corazón.

-¿Hola?-digo esperando a que se calme un poco, escucho que toma aire y se calma.

-kelsey- es lo primero que dice al calmarse, el corazón me da un vuelco al escuchar su voz decir mi nombre- tu eres a quien más le tengo confianza y has sido mi amiga por años, te quiero mucho y espero que, por favor, no le digas a nadie lo que te voy a decir- prosigue y yo me quedo pensando por un segundo, claro que puede confiar en mí, soy muy buena para guardar secretos, o se me olvidan, o no digo nada.

-claro que puedes confiar en mí, Zoe linda... dime ¿Que paso?-digo en un tono de preocupación, algo malo le hizo ese imbécil de Devin, definitivamente lo odio.

-es que-dice y solloza, estoy a punto de llorar al escuchar sus sollozos...¿Cómo alguien podría hacerle algo malo a el amor de mi vida?-Devin, él... no se cómo decirlo, me fue infiel-dice y yo quedo en shock por eso,lo sabía, se lo advertí a ella, Devin no le convenía en nada.

¡Mierda!

Do you love me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora