¿pelea?

49 6 1
                                    

Proceso por un momento el mensaje de Zoe ¿Pelearon ellos?... Pero, si son amigos desde bebés...¿Enserio pelearian por el amor de Zoe?, yo sé que Devin es un completo idiota, pero, nunca imaginé que pelearía por alguien.

Abro de inmediato el chat de Zoe y le respondo.

Kelsey Andrew
¡¿Qué?!... ¿Cual de los dos termino mal?
A ver, primero quiero que me expliques, ¿Cómo te engaño Devin?

Las palomitas se ponen en azul indicando que ella acaba de ver mis mensajes y empieza a escribir.

Zoe Adams ^⁠_⁠^
Te explico, lo que pasó fue que yo hace un mes supe que Reese estaba enamorado de mi y no se qué me dio en ese momento pero, lo bese y pues ese beso paso a otro y otro... Devin supo de eso y pues no sé si fue por venganza, pero me engañó con una chica de cerca, no la conozco, pero me da mala vibra Kelsey... y sobre lo de la pelea, Reese está muy mal, estoy muy preocupada por él... Devin le ha dado varios golpes y lo dejo tirado en el piso.

Kelsey Andrew
Vale, ya entendí linda...¿Te has comunicado con Reese?

Ella ve de inmediato mi mensaje pero no me contesta, espero casi cinco minutos y su respuesta nunca llegó.

**

Me despierto luego de mi pequeña siesta y veo la hora en mi teléfono, llegue del colegio a la una de la tarde y no comí con la excusa de que "no tenía hambre", me he saltado comidas más seguido y juro que no tengo hambre, luego de haberme cambiado me recosté en la cama de mis abuelos y me quedé dormida, veo de nuevo la hora y me doy cuenta de que ya son las cinco de la tarde. También veo que tengo una notificación de Alex.

Alex Kaas :⁠-⁠P
Kelsey Andrew, babosa hdp ¿Por qué no me contestaste niña?...¿Ya no te importo? :(
We, sabías que:
Mlp= My Little pony, pero también es malparide.
Hp= Hola Papus, pero también es hijo de tu santísima madre.

Kelsey Andrew
¿No te respondí?... Perdón y ¿De cual te fumaste Alex?...¿Por qué escribes vainas tan raras?.

Alex Kaas
Rara tú, a mi me respetas. Y no me fume nada.
Oye, ¿Estás en casa de tu abuela?


Kelsey Andrew
Si, ¿Por o para qué?

Alex Kaas
Paso por ti en cinco minutos, voy en mi moto... pendiente estupida.

Me quedo un poco perdida al ver ese mensaje, casi nunca salimos y la única vez que me llevo en su moto fue cuando estábamos en casa de Zoe haciendo un proyecto. Pero no me niego a ir con él, me alegrará el resto de la tarde.

Me levanto de la cama y me veo en el espejo ¿De verdad puedo estar tan despeinada?... Arreglo un poco mi cabello con el cepillo y bostezo, aún estoy un poco cansada.

Miles de cosas pasan por mi mente y de la nada la imagen de Alex me llega a la cabeza: su cabello negro rizado con el que me gusta joder, su tez blanca y sus ojos marrones... siempre me ha llevado una cabeza de altura, por eso es el poste de nuestro grupo de amigos... me gusta su estilo al vestir, siempre ha sido de esas personas "aestethic sin querer" y yo soy tan "marihuanera de la esquina" porque visto con lo primero que encuentro y con ropa ancha.


Escucho un pitido de una moto y ya se de quien se trata, le digo a mi abuela que voy a salir por un momento y creo que a ella le da igual, salgo a la puerta y veo a Alex en su moto con un casco negro, el cual, al quitárselo le despeina un poco los rizos, pero no deja de verse bien... me aproximo a él y le doy un abrazo, así saludo a todos, soy una persona de abrazar y lo raro es que Sam es todo lo contrario, a ella no le gusta el contacto físico... cuando me abraza es un milagro.

Do you love me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora