Capitulo 5

2 1 0
                                    

La historia no me pertenece yo solo la traduzco al español con el permiso y autoridad de Eliza_Cameron.

Esa noche, Lee Kangmu se encontró solo en la habitación del hotel en la que había estado viviendo durante los últimos días. Hace veinticuatro horas, había estado parado exactamente en el mismo lugar, sólo que con Hanna a su lado. Su ausencia fue suficiente para que todo se sintiera irreconociblemente diferente. Su pérdida pesaba sobre cada parte de él. No había podido concentrarse en nada más.

La noticia de su muerte había llegado al Jefe Ahn en Seúl, e inmediatamente había llamado a Kangmu de regreso a Corea. Kangmu no tuvo más remedio que obedecer. De todos modos, no quería quedarse en Polonia. La ANSP polaca le había asegurado un asiento en un avión que partiría a la mañana siguiente.

Las emociones se arremolinaban dentro de la cabeza de Kangmu cuando comenzó a empacar las pocas cosas que él y Hanna habían traído con ellos en su misión. Aparte de todo su equipo de operaciones especiales, había cosas como ropa y artículos de tocador que debían juntar y caber en sólo dos mochilas. Kangmu sacó con cuidado la ropa de Hanna del armario en el que estaban colgadas, la dobló con cuidado y la guardó dentro de su mochila negra. Su aroma limpio y dulce aún persistía en algunas de sus prendas, incluida la camisa de pijama azul oscuro que había sido arrojada descuidadamente sobre la cama en su prisa por llegar a la sede de la ANSP esa mañana.

Kangmu presionó la camisa doblada contra su cara, apretándola con fuerza hasta que le dolieron los dedos. Casi podía sentir lo último de su calor sellado dentro de la tela, aunque no había sido tocado durante horas. Su olor era débil y Kangmu intentó contener las lágrimas, concentrándose en encontrar algo de consuelo en el pequeño trozo de tela suave, pero finalmente fracasó. Se sentó en la cama, el resto de la ropa que necesitaba empacar estaba casi olvidada.

–Jang Hanna... – dijo entrecortadamente, sus lágrimas empaparon la camisa de su pijama. –¿Por qué tuviste que irte?

Todo el dolor que había estado reprimiendo toda la tarde para parecer fuerte y sereno ahora se le escapó mientras sostenía el último recordatorio de su prometida cerca de él. Me dolió, pero no como un disparo, una herida de cuchillo o una descarga de Taser. Penetró mucho más profundamente que la carne.

Kangmu no se molestó en cambiarse su ropa de trabajo mientras se acurrucaba, solo, en la cama, todavía temblando por los sollozos. La sangre de Hanna había sido lavada de sus manos hacía mucho tiempo, pero no podía evitar sentir que todavía estaba allí y que nunca podría deshacerse de ella.

No pudo obligarse a levantarse para terminar de empacar o incluso cerrar las cortinas de las ventanas. Ni siquiera podía conciliar el sueño rápidamente.

Ninguno de los dos podría haber imaginado que esto terminaría así. Ambos pensaron que este Taedong River 1 sería como todos los demás espías de poca monta que habían capturado antes, relativamente fácil de rastrear y capturar sin luchar. Ambos pensaron que al final del día, cuando regresaran de lo que el Jefe Min les había pedido que hicieran, comerían algo en la ciudad y luego pasarían un poco de tiempo leyendo, mirando televisión o simplemente simplemente. hablando juntos antes de que fuera lo suficientemente tarde para irse a dormir. La única preocupación de Kangmu sobre Hanna hasta ese día había sido un pensamiento tonto: se estaba acostumbrando demasiado a dormir con ella en sus brazos y le preocupaba que cuando regresaran a Seúl y a sus apartamentos separados, tuviera problemas para conciliar el sueño sin ella. su.

Una pequeña sonrisa apareció en la comisura de sus labios mientras imaginaba lo que ella diría a eso. Ella se reiría y le recordaría que no pasaría mucho tiempo hasta que se casaran y vivieran juntos, y luego él podría abrazarla todas las noches por el resto de sus vidas.

Chasing Your Ghost Donde viven las historias. Descúbrelo ahora