Discliminer: La historia no me pertenece es propiedad de Eliza_Cameron yo solo la traduzco al español con su autoridad y permiso.
Lee Kangmu presentó su informe, junto con el certificado de defunción de Jang Hanna, sin decir una palabra. Solo aceptó las condolencias del jefe Ahn asintiendo.
Condujo a casa a primera hora de la tarde, sin siquiera molestarse en comer. Ni siquiera cinco minutos después, su teléfono empezó a sonar, pero lo ignoró hasta que finalmente dejó de sonar. Tan pronto como el teléfono dejó de sonar, empezó de nuevo, y luego de nuevo.
Kangmu murmuró algunas maldiciones en voz baja mientras se levantaba para responder. Claramente, quien lo llamó fue persistente.
Él cogió el teléfono.
–OMS-
–Lee Kangmu –dijo una voz femenina familiar desde el otro lado de la línea. –¿Eres tu?
Kangmu tragó, su corazón se hundió aún más una vez que se dio cuenta de quién era –Sí.
–El jefe Ahn Gyeonghui nos contó lo que pasó – dijo la mujer –¿Estás en casa?
–Sí.
–Bien. Estaremos allí pronto.
La mujer colgó y Kangmu hizo todo lo posible para ordenar rápidamente el pequeño apartamento. Se quitó su ropa de viaje y se puso unos pantalones y una camiseta negros más informales, tratando apresuradamente de domar su cabello despeinado.
Sonó un golpe en su puerta y respiró hondo, obligándose a ser fuerte mientras iba a abrirla.
Los padres de Jang Hanna, Jang Jihoon y Kim Hayun, estaban afuera en el pasillo. Jihoon estaba vestido con su traje de negocios normal y Hayun con un vestido azul marino debajo de un pesado abrigo de piel. Ambos tenían expresiones graves similares.
Kangmu silenciosamente los hizo entrar. Los padres de Hanna se sentaron en el sofá de la sala de estar, con Kangmu frente a ellos en el pequeño sillón.
Hubo silencio entre los tres por un minuto, hasta que Kangmu finalmente decidió hablar.
–Joesonghamnida... sobre Hanna—
Hayun extendió la mano como si quisiera tomar la mano de Kangmu, pero él estaba sentado demasiado lejos –Creo que deberíamos ser nosotros los que sintamos pena por tu pérdida. Perdimos a nuestra hija, y es doloroso, pero tú perdiste a tu prometida... tenías un futuro con ella.
Kangmu apartó sus ojos de los de Hayun y miró un punto aleatorio en la pared –Jang Hanna era todo mi mundo.
–Llamé al Jefe Min en Polonia – habló Jang Jihoon con voz pesada – Pedí que trajeran sus cenizas a Corea.
Kangmu lo miró –Hicieron ellos...
–El jefe Min dijo que enviarlos iba en contra de la política nacional – dijo Jihoon – Todo lo que obtuve fue una fotografía de su lápida.
Metió la mano en el bolsillo de su abrigo y sacó una hoja de papel doblada, se acercó y se la dio a Kangmu. Lo desdobló y vio una simple losa de roca, con las palabras SIN NOMBRE talladas en polaco, inglés y coreano. Varias flores rodearon la piedra.
–Sin nombre...–dijo Kangmu, casi de manera inaudible. A eso se había reducido Jang Hanna.
–El jefe Min dijo que su hijo Min Jinseong la mantiene bien amueblada–dijo Jihoon, retirando la foto–¿Conocía a Hanna?
Kang Mu asintió–Él estaba allí cuando le dispararon.
–Ya veo–dijo Jihoon–En cualquier caso, me aseguré de que la historia del sacrificio de Hanna llegara a los periódicos y estaciones de televisión, tanto controladas por ANSP como independientes. Ella se convertirá en una leyenda en la mente de la gente y nos ayudará a derrotar a los malvados comunistas...
ESTÁS LEYENDO
Chasing Your Ghost
FanficDespués de que una misión en Polonia termina en desastre, Lee Kangmu, líder del equipo de investigaciones anticomunistas en Seúl, emprende la búsqueda del único hombre al que considera responsable: Lim Sooho, también conocido como Taedong River 1. K...