Capitulo 4

1 0 0
                                    

Discliminer: La historia no me pertenece es propiedad de Eliza_Cameron  yo solo la traduzco al español con su autoridad y permiso.

Cuando el arma de Taedong River 1 disparó, Min Jinseong se lanzó hacia la izquierda para evitar la bala, mientras que Jang Hanna saltó hacia la derecha, atacando a Lee Kangmu y haciendo que ambos se estrellaran contra el suelo polvoriento, con Hanna rodando alrededor de un metro o más. tan lejos.

Kangmu se puso rápidamente de pie, con la pistola amartillada y lista para disparar, pero Taedong River 1 ya estaba corriendo para protegerse de algunos árboles cercanos.

–Jinseong, Hanna-ya, vamos—se giró y vio a Jinseong de pie, pero Hanna aún no se había levantado de donde había aterrizado.

Los ojos de Kangmu se abrieron como platos – ¡Hanna-ya!

Corrió hacia ella, Jinseong justo detrás de él.

–Estoy bien – murmuró con la mandíbula apretada – Ayudame.

Jinseong le ofreció la mano, pero ella hizo una mueca cuando se movió para agarrarla, y no importa cuánto intentó ocultar su incomodidad, Kangmu aún lo notó. Él agarró suavemente su muñeca.

– Espera. ¿Dónde estás herido?

–Estoy bien –  insistió Hanna.

Hubo un pequeño grito de horror por parte de Jinseong mientras retiraba su brazo – Timjangnim...

– Este es Black Tiger –  dijo Kangmu. – Le han disparado a Galaxy. Taedong River 1 se escapó. ¿Puedes fijar nuestras coordenadas? Cambio.

–Copia eso, Tigre Negro – dijo la voz al otro lado de la radio – Tenemos su ubicación. Enviamos un equipo de rescate ahora. Cambio y fuera.

Jinseong presionó suavemente una toalla contra el costado de Hanna, observando cómo la tela lentamente cambiaba de blanco a rojo. Kangmu guardó la radio.

–Dame la toalla y empaca todo lo demás – le dijo a Jinseong – Vienen a recogernos.

Jinseong asintió y le pasó la toalla manchada de sangre a Kangmu – No presiones demasiado. No podemos arriesgarnos a empujar la bala más. Si hubiera estado en otro lugar, podría haberla envuelto, pero...

Kangmu asintió, presionando con cuidado la toalla contra el costado de su prometida.

–Mianhae– murmuró ante su pequeña e incómoda mueca de dolor.

– Está bien – dijo, apretando su mano.

– No creo que pueda creerte más cuando dices eso –  dijo en voz baja. Jinseong se había levantado para poder avisar al helicóptero del equipo de rescate una vez que llegara.

– Estaré bien – prometió Hanna – No te preocupes por mí.

Kangmu intentó sonreír, pero era tenso y obviamente forzado – Lo sé. Pero todavía estoy preocupado.

– Este es Black Tiger – dijo Kangmu – Le han disparado a Galaxy. Taedong River 1 se escapó. ¿Puedes fijar nuestras coordenadas? Cambio.

–Copia eso, Tigre Negro –  dijo la voz al otro lado de la radio – Tenemos su ubicación. Enviamos un equipo de rescate ahora. Cambio y fuera.

Jinseong presionó suavemente una toalla contra el costado de Hanna, observando cómo la tela lentamente cambiaba de blanco a rojo. Kangmu guardó la radio.

–Dame la toalla y empaca todo lo demás – le dijo a Jinseong – Vienen a recogernos.

Jinseong asintió y le pasó la toalla manchada de sangre a Kangmu – No presiones demasiado. No podemos arriesgarnos a empujar la bala más. Si hubiera estado en otro lugar, podría haberla envuelto, pero...

Chasing Your Ghost Donde viven las historias. Descúbrelo ahora