primera parte 1#

1.2K 33 1
                                    

Mensaje:arriba de cada cap les pondré el nombre de la persona que lo narra y estos ()son los pensamientos ok empezemos.

MAY:
Un día común y corriente iba viajando con mi amigo. Kiuuby nos dirigiamos a ciudad portual íbamos caminando por la ciudad cuando de pronto me quede viendo una casa media extraña que tenia forma de árbol y de pronto todas las casas se empezaron a convertir en arboles y el suelo que era color rojo se empezo a convertir en pasto a mi no me extraño mucho pensé que estaba alucinando xk estaba muy exhausta así que seguí caminando y venia pensando en drew no se xk pero lo extrañaba ASE tiempo que no lo veía puesto que. Yo viagaba en hoenn el viajaba en kanto pero de pronto una. Sombra allá a lo lejos llamo mi atension y me di cuenta entonses que era drew se aserco a mi poco a poco asta que nuestro aliento topara kiuuby "brendan" se quedo viendo a drew con cara de pocos amigos puesto que no se caían muy bien no se xk antes eran muy buenos amigos. El caso es que drew me dio un beso y yo me sonroje mas que un tomate y yo lo quise apartaer pero ya iba corriendo entre el pasto y desaparesio y entonses me empeze a. Sentir incomoda volte a ver a kiuuby para desirle que si había visto esas cosas tan extrañas y para mi sorpresa ya no estaba kiuuby y todo el cielo se torno de un color gris y empezó a llover como nunca y de pronto se me cayo una pokebola y salio de ella mi skitty pero tenia los colmillos Agüera de su boca paresoa que me quería comer y yo iba retrosediendo y de pronto sentí que me iba a caer había un barranco debajo de mi y yo retrosedi i skitty me arrempujl y yo le pedí ayuda a drew...........


ESTA HISTORIA CONTINUARA RECUERDEN. COMENTAR Y DARLE LIKE RECUERDEN CUALQUIER DUDA O SUGERENSUA NO DUDEN EN DESIRMELO

CONTINUARA..... ...... BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE AMIGOS

las puertas del amor drew x mayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora