2#parte

714 23 0
                                    

MAY:
Entonces yo le pedí ayuda a drew y le grite dreeeew ayuda le dije llorando y entonces skitty me arrempujo y caí abajo del barranco y en eso escuchó una voz que me dise may ya levantate x dios se nos va a hacer tarde enronses abro los ojos para darme cuenta que estoy en un cuarto color. Rosa pastel me tallo los ojos me estiro y me levantó de mil cama entonses todo lo que sentí fue solo un sueño ay que fastidio abro la puerta y ahí estaba mi mejor amigo kiuuby y le digo que pasa kiuuby y el Me contesta ya levanta te se nos va a aser tarde y le digo ok voy a darme un baño y salgo ok y el dice ok entonces el sale de mi habitasion y yo me meto a duchar y después de unos 15minutos salgo de la regadera y me visto (ojo usa la ropa que uso en la serie pokemon batallas de la frontera pero para los que no saben les dejo una imagen ok)
Y después de vestirme bajo a desayunar kiuuby ya esta almorzando unos delisioosos hot cakes solo como mi mama los sabe hacer papa lee el periodico y mama prepara el desayuno bajo y digo buenos días y mama Me dice que quieres de desayunar cariño y yo le digo hot cakes mami y me sientto en una silla me los prepara como y después de comer nos estábamos despidiendo cuando de pronto de las escaleras baja......

CONTINUARA . .......RECUERDEN COMENTAR Y DARLE LIKE CUALQUIER DUDA O SUGERE SIA AGAELO SABEF PERDON POR LA ORTOGRAFIA...BYE

las puertas del amor drew x mayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora