16#PARTE

228 13 2
                                    

DREW:

entonses nos dirijimos al barco y en el altavoz se escucho a todos los pasajeros con destino a oromar favor de subir al ferry y entonses may nos dise apurenle que vamos a perder el barco y nos tomo de la mano y nos llevo asta el barco entramos y nos dijeron pasajeros la cena sera a las 8:00 pm habrá fiesta y sera de disfraces tome las llaves de mi habitación y me la dieron solo que me dijeron tendra que compartila con una persona uffff no pensé para mi y con quien la compartirá me pregunto la señora y yo le dije con este chico el es ash uno de mis amigos y ella dijo ok pueden entrar a su habitasion que disfruten el viaje grasias a kiuuby le toco con clemont y a bonie con max no fuimos desempaque y ash también yo tome la cama de arriba y ash la de abajo ash dijo y quien te gusta drew eeee me pregunto y yo le dije y porque la pregunta Respóndeme tu primero ok dijo ash ok a mi me gusta mi novia haber quien es y el dijo ahora Respóndeme tu y te digo quien es ok dije me gusta muy siempre la e amado pero nunca me e dignado a desirle y el dijo porque y yo le dije ahora Respóndeme tu ok mi nobia es y nos interrumpieron may y serena listos para cono ser el barco ok dijimos entonses pasamos por mi examigo y por bonie y max y nos fuimos a conoserlo salimos y había piscina y nos metimos asta que eran las 3:00 pm estaba pensando en aser algo pero no lo se dije para mi no lo voy hacer estaba desidido salí de la picina y me fui donde estaba ..............

QUE QUIERE ASER DREW COMO TERMINARA ESTE VIAJE ESTO Y MAS EN EL SIGUIENTE CAPITULO PORQUE ESTA HISTORIA CONTINUARA
^3^ )-(

las puertas del amor drew x mayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora