9#parte

209 16 0
                                    

DREW:
entonses nos fuimos a la feria y subimos a todos los juegos
Y después juge un juego de lanzar dardos y gane un peluche para may que desia i love you y después fuimos a la casa de los espantos y cuando entramos may se adusto y me abrazo cosa que ISO que me sonrojara pero no me molesto y may también se sonrojo y después de salir de ahí le pregunte que si a donde quería ir ahora y ella fijo que te par ese se vamos a comer y yo dije que si y nos fuimos al restaurante ahí pensaba desirle una cosa muy importante y al entrar el mesero nos dijo que si que queríamos pedir y may dijo yo quiero un bisteck y yo dije yo una ensalada y ella dijo riendo ya veo porque tienes el pelo verde jejejeje y yo también rei después cuando estábamos sentados le dije may te tengo que des ir algo may yo .......y en eso entro max y dijo may may y entonses may dijo que pasa max y entonses el dijo may ven a ver lo que pasa afuera y yo y may salimos y vimos que el cielo estaba de color gris y empezaba a llover súper fuerte había una tormenta y caían truenos y nos acercamos a la orilla de la ciudad donde había un mar y después de eso vimos el mar y en el había en el agua el pokemon legendario era era ............


CONTINUARA
QUE PASARA QUE POKEMON LEGENDARIO SERA DESCUBRANLO EN EL SIG CAPITULO XK CONTINUARA

las puertas del amor drew x mayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora