3#parte

522 26 1
                                    

KIUUBY:

un día espesial desperte a las 6:00
Am  y me metí a bañar salí y me vestí hoy era un día espesial porque inpiciaria mi viaje con. Mi mejor amiga may y ella era mi amor platónico .
Me dirigí a la habitasion de may y toco pero ella no despertaba así que le grite aura así le desvía de cariño así  que abrió ka puerta estaba toda eespeinada pero asta asi se veía hermosa y me dijo que pasa le dije ya meteute a duchar se nos va a ha ser terde y me dijo iki así que baje a desayunar olía deslucioso mi proxima suegra preparaba unos hoy cakes me dijo toma asiento voy a prepararte unos hot cakes mi suegro leoa el periodico y caroline me preparo loa hot cakes y en eso bajo may y caroline le pregunta que quieres de desayunar cariño may contesto hot cakes y los hisieron y se los sirnviron y may se los comio todos le dije ya estas. Lista ella dijo si nos despedimos y cuando ibamos a irnos alguien bajga las escaleras es max y may le dise olle ven a despedirre de mi pequeñin el se enojo y dijo no yo viajare con ustedes queeeee dijo may no muchachito claro que no y yo dije no importa puede viajar con nosotros y may ISO..........

QUE ARA MAY TODO Y ESTO Y MAS EN EL SIGUIENTE CAP BYE
 
INTENTARE SUBIRLA LO MAS RAPIDO POSIBLE OK BYE ESPERI Y LES HAIGA GUSTSDO OIGAN COMENTEN Y DELEN LIKE

las puertas del amor drew x mayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora