NUESTRO DÍA COMIENZA, nos levantamos y preparamos para una reunión que nos darán como bienvenida, para saber y adentrarnos más en lo que haremos. También nos iban a dar unos manuales para que leyeramos, para saber de las criaturas a las que nos enfrentaríamos.
Fuimos guiados hacia una sala en donde nos sentamos a medida que llegábamos, estuvimos esperando unos minutos cuando escuchamos unos pasos realmente pesados, se sentía la vibra que transmitía y al llegar al frente comenzó a hablar.
"Buenos días soldados. Mi nombre para ustedes es Ardmore, General Ardmore. Mi trabajo aquí es enseñarles como funciona nuestro sistema de trabajo y una vez entiendan todo, enviarlos con nuestros grupos hacia afuera."
Siguió hablando más no le presté atención, entendía todo lo que decía y si no, preguntaría a alguno de mis compañeros. Cuando terminó nuestra reunión nos levantamos y nos desplazamos para distintas partes.
Por mi parte, fuí a ver donde nos darían ese famoso entrenamiento por un año, para adaptarnos según ella, pero algo me decía que en cualquier momento íbamos a terminar muertos. Solo esperaba poder conocerlo mucho antes de eso.
Un año después.
NOS ENCONTRÁBAMOS en medio del bosque, buscando unas viejas naves en las cuales habían cosas que necesitaban nuestros superiores. No sé para qué necesitaban cosas viejas con la tecnología y ciencia que tenían, pero yo no estaba aquí para cuestionar, sino para obedecer.
Estuvimos horas buscando entre los grandes árboles, esquivando las raíces que sobresalían y atacando de vez en cuando a los animales salvajes o a los na'vis.
Nos comentaron sobre ellos bien empezamos a estudiar a las especies, hace ya uno año y meses, nos mostraron también que se podían camuflar entre ellos y que nosotros también podíamos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐀, neteyam sully
Fanficwww.𝙖𝙫𝙖𝙩𝙖𝙧.𝙩𝙬𝙤𝙬.com (fanfiction) ↳ 𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐀; hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta. ━━ Aquella jóven solo tenía una misión, matar a un na'vi desertor. ¿...