NARRO YO:
Es chistoso, la vida le tiene preparado una sorpresa a cada persona no importa si es buena o mala , agradable o desagradable uno a veces lo tiene que recibir y aceptar. Para la mala suerte tuve que recibirla en una forma explosiva, tengo pocos recuerdos de lo que sucedió aunque tengo memoria de mi muerte y mi persona pero antes daré un breve resumen de quién soy.
(Suspiro) ok mi nombre es esneyder un adolescente que terminó el bachillerato/preparatoria, soy de latino américa y mis gusto son de un friki/Otaku.
Muy bien ahí viene mi historia, Hiba en un bus directo hacía el centro comercial todo el trayecto fue muy tranquilo pero de poco tiempo un camión salió de la nada impactando con el autobús y haciendo que se revuelque y que se arrastre en la carretera, los pasajeros incluído el conductor murieron excepto yo que tenía cristal incrustado en mi brazo y pie pero si creen que si podria sobrevivir en ese momento pues no faltaría un remate, el camión estaba en llamas y el bus le salía la gasolina y cuando el charco de gasolina se acercó al camión en llamas el mismo fuego del camión creo pequeñas chispas de fuego que callo en el charco de gasolina del bus y como si fuera un camino fue directo hacía el bus, yo haber esto solo eche una lágrima porque Hiba morir y como si mis palabras fueran asertivas en ese momento el autobús explotó, lo más extraño es que cuando la llamas me envolvieron desaparecieron al igual de mis heridas al igual que mis ropas que tenía el color todo blanco y estaba ubicado en lugar desconocido.
FIN DE MI NARRACIÓN.
El joven estaba muy confundido pero a la vez asombrado de un lugar casi similar como el espacio y estaba lleno de estrellas pero algo que lo dejaba inquieto y es que cuando daba un paso sentía que tocaba un piso pero era invisible, mientras que el se distraía el joven no se percataria de la presión de alguien que lo miraba con una sonrisa.
-jeje está esto se ve asombroso-dije con una sonrisa y dando largos y graciosos pasos.
Pero un sonido de alguien cuadrando su voz me llamo mi atención y pare mi camina espacial XD.
-me sorprende que alguien que no es de mi universo haya llegado a mi reino-dijo un hombre o ser parado enfrete mío.
Su apariencia era de un hombre común pero lo que sobresalía la atención es que su cuerpo estaba envuelto en una luz dorada junto.
(Como si fuera una lámpara viviente)
-Eh?-dije confundido al ver a este hombre o ser.
- me disculpo pero, me podrias decir que es este lugar y en especial ¿quien es usted?-dije con respeto y un poco miedo.
El solo sonrío.
-el lugar donde estás es mi reino y quién soy pues soy un dios todo poderoso, me conocen como padre y creador pero tengo un nombre y es the one above all.
Yo al escuchar ese nombre puse los ojos en blanco, sabia ese nombre ya que viene de los cómics de Marvel aunque yo los conozco con otro nombré pero eran sus iniciales.
-toaa- dije en susurro.
-y te preguntaras del ¿porque estás aqui no?- dijo toaa y yo asentí de afirmación.
-pues como moriste misteriosamente tu alma llegó a este plano existencial- dijo toaa y yo puse una mueca de dolor.
-no me recuerdes eso aún tengo la sensación de dolor en mi- dije y toaa sonrió por expresión porque le parecía chistosa,pero me llegó pregunta muy importante.
-toaa ¿entonces que pasará conmigo?- pregunté preocupado y toaa me miro serio pero comprensivo.
-lo más razonable es que te llevaría al cielo o al infierno pero como moriste tan joven te daría la oportunidad de que vuelva a vivir con cosas que necesites en un universo-dijo toaa e hizo que lo miraba con asombro y con estrellitas en los ojos.
Volvería a vivir y mejor en un mundo de fantasía lleno de héroes y villanos dioses y señores de la guerra del espacio.
-espera,puedo volver a vivir en unos de tus universos o mundo- dije y el dios todo poderoso de Marvel asintió con la cabeza.
-wow eso está genial- dije alegré.
- bueno entonces comience a pensar lo que quieres chico - dijo toaa y comencé a pensar lo que quería y durante un minuto ya lo tenía.
- y bueno que es lo que quieres - dijo toaa y comencé hablar.
-lo quiero es ser spiderman quiero tener la vida del original como del 616 también quisiera tener estos habilidades y energías
-primero, quisiera tener la habilidad de copiar y aprender cualquier estilo de movimientos de artes marciales.
-segundo, quisiera tener el conocimiento de lex luthor y de Bruce Wayne.
Y lo último.
-tercero ,quisiera tener varios tipos de energía como el ki, la magia oscura y sombra , el poder de un dios y último un energia cósmica como la fuerza enigma - dije y toaa me miro con una cara de pocker face pero me puso cara sería algo que me puso tenso.
-mira con lo que me pediste te lo puedo dar pero darte la vida de mi hijo eso no se puede, bueno mejor dicho no quiero pases malos ratos - dijo toaa triste.
-porque? - pregunte preocupado.
-sabes que mi hijo tiene una vida complicada, actualmente tiene una mucha peor- dijo triste
-porque ahora que paso?-dije ahora preocupado y intrigado.
-son muchas cosas que le pasaron la mayoría fueron malas- dijo toaa triste- varios eventos comenzaron a darle un obstáculo en su vida,el evento fénix, superior,civil war y secret war. todas sus relaciones se alejaron con metieras o engaños - dijo toaa y me que de sin palabras y le pregunté serio.
- y porque no lo ayudas -dije serio.
- mi estatus de dios me impide hacerlo lo único que puedo hacer es comunicarme -dijo toaa con tristeza pero lo que dije a continuación lo sorprenderia.
- yo lo quiero ayudar -dije serio- si me dejaras yo buscaría la forma que spiderman fuera respetado- dije confiado teniendo eso como unas de mis metas.
-y si te dejara, ¿qué harías? - dijo toaa serio.
-muchas cosas claro está en entrenar y retomar mi vida- dije y toaa me miro serio pero lo cambio a una resignada.
-esta bien pero por favor ayudarlo- suplico toaa y solo lo mire serio pero tenía determinación.
-tranquilo lo haré te lo prometo - dije feliz y emocionado.
- bien entonces lo que me pediste se te dará- levantó una mano y creo un portal azul- este es el mundo universo 616 Cruze en este portal y un segundo estarás en el... - toaa no pudo terminar de hablar porque lo interrumpí.
-espera toaa necesito algo- dije y toaa also una ceja.
- ¿y que es?- pregunto y puse una cara nerviosa.
- es que yo no tengo experiencia del tema de los héroes, si estoy en el cuerpo de Peter no significa que tenga su experiencia, si comienzo así estoy seguro que duraría mucho tiempo, peor si no entreno mis nuevos poderes estoy seguro que lastimaria a alguien - dije y tooa comprendió a lo que quería llegar.
-ya veo, quieres tener un entrenador para que te vuelvas fuerte verdad- dijo tooa comprendiendo lo que decía.
- asi es señor necesito a alguien como a usted de que este de su misma altura - dije y tooa sonría.
-esta bien aunque no te pueda entrenarte personalmente, te enviaré a alguien que te entrene,solo sube en la azotea y te lo encontrarás- dijo toaa y solo asentí y fui directo hacía el portal pero y dije mis últimas palabras.
- gracias por darme está oportunidad y te prometo que el héroe spiderman será una leyenda te lo juro como el jodido Superman- dije con un pulgar alzado y Cruze el portal dejando solo al creador de todo Marvel que me miraba con una sonrisa ya que alguien podría cambiar ese destino de su hijo favorito.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En un departamento de new York en queens.
Un joven de pelo castaño se estaba levantando gracias a los rayos del sol de la mañana.
-otro día más de mierda que hay que soportar - dijo el joven pelo castaño se levantaría pero este se agarró la cabeza y comenzó a vomitar y no era solo eso también sus ojos comenzarían a sangrar incluído su nariz, en cuestión de segundo dejaría de vomitar haciendo que los gruñidos y quejidos resonaban en la habitación pero en minutos se calmo y su dolor desaparecio.
-hay cabron siento como ese accidente del volviera jejeje ,mmm espera que este lugar no me digas que es- dije y me mire en un espejo colgado en la pared viendome en mi reflejo mi apariencia.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY SPIDERMAN 616 : MEJORANDO TU VIDA.
FanfictionMuero y por arte de magia reencarno en el universo de los cómics de Marvel en la tierra o universo (616) la tierra principal en el cuerpo de Peter Parker alias (spiderman) Bastante genial , no lo creen? Pues... le diré que si y no. Pues digamos que...