cuando el beyonder y mi persona atravesamos el portal habiamos llegado a un lugar bastante futurista con un simple y unico color blanco y automaticamente varias maquinas que se llevaban varias piesas de metal como si fuera piesas para juntarlas.
-wow,¿que es este lugar? acaso es tu base secreta-dije a beyonder que solo pego una risa por mi declaracion.
-jaja no claro que no este es mi laboratorio aqui es donde creo toda mi genialidades-dijo el beyonder con orgullo.
yo miraba, presenciaba y me maravillaba de este lugar la verdad nunca en los comic o series mostraba este tipo de cosas para los entes superiores de todo marvel, bueno hay unos pocos pero es sorprendente.
mientras miraba todo el lugar en beyonder se dirigio hacia mi y me miro, senti su mirada y dirigi mi miraba hacia a el.
-bien entonces ¿como quieres tu entrenamiento?-pregunto el beyonder.
ante la pregunra me confundio.
-eh?, ¿no se supone que me hibas ayudar?-pregunte confundido ya que el anteriormente habia queria darme una mano.
-claro que si, por eso estamos en mi laboratorio puedo crearte una camara de entrenamiento que pueda recrear escenarios conocidados como el planeta tierra u otros planetas hasta crear enemigos enemigos como debiles y fuertes vealo como dimesiones creadas temporal-explico el beyonder del como fusionaria mi entrenamiento.
cuando escuche la explicacion sonrei ya que tendria muchas ventajas para desarrollar mis habilidades pero el beyonder siguio explicando.
-no solo eso tambien el tiempo y el espacio un claro ejemplo aqui pasaria 3 horas aqui seria 3 semanas alla o 1 año aqui seria 100 años alla depende como lo quieras, hasta puedes alterar el cuerpo de un especimen-termino el beyonder y yo me confundi, al principio lo entendi ya que me recuerda mucho a la habitacion del tiempo pero lo ultimo no lo entendi.
aunque cuando termino de hablar tenia una idea por lo ultimo pero necesitaba que me lo aclaren.
wow con que asi se siente tener una gran inteligente aunque solo esa explicacion solo se aplica la logica.
-eso ultimo ... quieres decir que a introducir a alguien hacia esas habitaciones tu puedes alterar su cuerpo como una forma de adaptabilidad-dije para que me confirmara la idea.
-ding ding ding denle un premio-dijo el beyonder con burla mientras que yo tenia una expresion otra.
-ya ya si es la verdad puedo alterar a alguien si se introduce a una habitacion-dijo el beyonder y puse una sonrisa algo que lo noto y hablo con una sonrisa.
-parece que te intereso lo ultimo-dijo el beyonder ya que leeyo mis pensativos y al parecer encontro un ventaja.
la verdad es que si era una ventaja una que hiba a casar provecho al maximo.
-muy bien antes que comencemos dime ¿como quieres tu entrenamiento?-dijo el beyonder para seguido despues voltearse y hizo parecer un teclado similar de una computadora aunque este estaba leyendo mi mente para saber que tipo de entrenamiento haria aunque se llevaria una sorpresa.
mi sonrisa se fue para cambiarla por una expresion pensativa.
tenia una en mente ¿pero seria efectiva?...
en este mundo o mundos estan rigido por seres super poderoso, distintas razas en el planeta al igual que en el universo, un simple entrenamiento no funcionaria y tampoco funcionaria comprender mis poderes aracnidos aun asi estos poderes aracnidos son menores con aquellos quienes son "hombres y mujeres de un solo ejercito" realmente cuando pienso eso me desamino.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY SPIDERMAN 616 : MEJORANDO TU VIDA.
FanfictionMuero y por arte de magia reencarno en el universo de los cómics de Marvel en la tierra o universo (616) la tierra principal en el cuerpo de Peter Parker alias (spiderman) Bastante genial , no lo creen? Pues... le diré que si y no. Pues digamos que...