HABILIDADES/ATAQUES ESPECIALES/ARMAS/TRASNFORMACIONES.

196 9 1
                                    

dare una informacion de las habilidades y ataques que se diran aqui ojo con esto que algunas seran refenrencias a habilidades de algunos anime y manga o manhwas sin sus componente que la forman.

-pongan en los comentarios de donde vienen los poderes XD.

.

.

-HABILIDADES HUMANAS.

COPIAR:Es la capacidad de copiar los poderes y habilidades de otros a través de varios mecanismos. Los métodos por los cuales se copian y cualquier limitación, como estar restringido solo a un cierto tipo de poderes, varían según el personaje, pero generalmente necesitan ver el poder en acción antes de poder copiarlo.

adivinen a cual manhwa lo saque.

gracias a la habilidad de copiar puede obtener diferentes estilos de lucha como.

-aikido

-karate

-boxeo

-kickboxing

-judo

-kudo

-capoeira

-lucha libre

-muya thay

-sistema

-CQC

-taekwonda y renovacion

las informacion de las habilidades aracnidas son sacadas en la wiki entonces la informacion no me pertenece que salga no me pertenece.

.

.

-HABILIDADES ARACNIDAS.

SUPER FUERZA:La mayoría de las personas que obtienen poderes arácnidos han aumentado exponencialmente su fuerza física. Esto es causado por el cruce en el ADN que les otorga la fuerza proporcional de una araña. Peter es capaz de levantar 10 toneladas o más.

VELOCIDAD AUMENTADA: Las arañas, son criaturas muy rápidas y ágiles, por lo tanto alguien con sus características genéticas obtiene aumento en su velocidad y agilidad. No se sabe qué tan rápido puede viajar mientras corre, pero se ha demostrado que pueden superar la velocidad de un auto deportivo.

FACTOR CURATIVO: Los poderes arácnidos mejoran el factor curativo de una persona promedio que les permite recuperarse de heridas profundas en horas. Sin embargo, esta habilidad no está al grado del factor re-generativo de Wolverine, Deadpool o Hulk en el que pueden recuperar extremidades y piel en unos pocos minutos.

VISION NOTURNA: Después de su renacimiento como el Otro, Peter Parker desarrollo la capacidad de ver perfectamente en la oscuridad. Hibernación curativa: Se usa sólo una vez, como parte del incremento de poderes en Peter Parker tras su renacimiento.

TREPA MUROS:Spider-Man posee, aparentemente, la capacidad de controlar mentalmente el flujo de atracción interatómica entre capas limítrofes de moléculas. Esta capacidad de afectar la atracción entre superficies está limitada al cuerpo de Spider-Man y a otros objetos (especialmente concentrada en manos y pies).

SUPER AGILIDAD:Junto con un sentido arácnido para la mayoría de las personas con poderes de araña, los reflejos y la agilidad de una persona se incrementan a niveles más allá de un hombre.

TELARAÑA ORGANICA:a partir del encuentro con la Reina durante su renacimiento como El Otro, Peter tenía la capacidad de producir telarañas gracias a las glándulas que alojaban sus antebrazos y estaba limitada por su estado físico y nutricional, lo que en la naturaleza provoca que muchas arañas coman las telas inservibles, que han perdido su adhesividad, como fuente de proteínas para volver a generar más, debido a la gran gasto de energía que conlleva. Pero nunca se vio a Spider-Man en la necesidad de ingerir su propia seda, tal vez la naturaleza totémica de sus poderes le conferían un menor gasto en su elaboración.

YO SOY SPIDERMAN 616 : MEJORANDO TU VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora