Eres un "inútil"
Desde aquel día pasaron 3 meses...
Invitaron a Luigi un rato para hablar, era el del medio de los 2 hermanos... Exacto, "Tony" lo invito a una cafetería.
Luigi y Alex tuvieron una pelea muy dura por eso Luigi ya no tenía que perdír permiso pero si tenía miedo a los golpes que pudiera resibir de Alex.
Para saber de lo que pasó debemos retroceder.
Días antes...
- ¿e- es encerio? ¿¡Por qué no me dijiste que ya no me amabas!? ¡Si me ibas a engañar mínimo déjame ser libre! - lágrimas inundaban sus ojos.
- ¡deja de joder! Tu solo eres un inútil, para mí tu solo eres un "juguete sexual" solo te quiero para eso, ¡Entiende! Yo no te amo.
- eres un imbécil, deberás te odio - salió de la habitación.
- a- Alex, yo no puedo estar contigo - le dió una cachetada - ¿¡Por qué no me dijiste que estabas con aquel chico!? - lo miro con desprecio y salió de la habitación y fue detrás de Luigi.
Con luigi y la chica.
- encerio perdóname, yo no sabía que el imbécil de Alex salía contigo, de ser hací yo no me hubiera metido con el.
- n- no te disculpes tu no tienes la culpa - se seco las lágrimas y se contenio a seguir llorando.
- aún no te conozco demasiado pero sabes que cuentas conmigo - hagarro la mano de Luigi y se percato de las cortaduras, golpes y demás cosas que tenía Luigi en su brazo.
- gracias...
- n- no te duele, ¿quién te hizo todo esto? Dímelo ¿Acaso fue Alex?
- si, pero porfavor no te metas en mi relación, no quiero que me golpeé.
- no, pero tienes que denunciarlo, estás muy pálido, eres un chico muy lindo no entiendo porque Alex te golpea.
- no lo sé, porfavor prometeme que no se los vas a contar a nadie.
- te lo prometo, pero algún día lo tendré que hacer - hagarro su bolso y saco un papel con su número - llámame cada vez que necesites ayuda.
La chica se fue y dejo a Luigi, un rato después Alex lo busco y se hizo la "víctima"
- te "amo" Luigi, yo solo me deje llevar, yo te "amo"
- Alex tu sabes que yo de verdad te amo pero pero tú... Tu no me quieres, ya me dejaste las cosas en claro, creo que nuestra relación se termina...
- nooo, porfavor te prometo que no te voy a hacer daño, soy un imbécil, encerio - comenzó a "llorar" para hacerse la víctima ante luigi, el plan le salió perfecto.
Actualidad.
Luigi se puso vendas nuevas y se cambió, se cubrió la cara con una gorra y salió. Alex el cual estaba alado de la puerta estaba ardiendo en llamas por sus celos, aunque no lo quisiera de buena manera se sentía celoso ya que Luigi era un chico muy lindo y tenía a muchos pretendientes.
Eso a Alex no le gustaba en nada, el fue el afortunado de casarse con el pero lo trato como si fuera un "juguete"
Cuando Luigi llegó a dónde quedó con Tony espero un momento hasta que vio a su hermano.
Se saludaron y hablaron un poco pero Tony lo notaba más apagado de lo normal, Luigi era un chico súper cariñoso, activo, juguetón y carismático, pero esa vez no fue hací.
- Luigi ¿Alex te golpea?
- n-no, obvio no, el es muy "cariñoso" yo lo amo.
- pues no parece - en su mente pensaba que algo malo pasaba pero no lo tomo importancia.
- mejor cuéntame cómo te trata tu novio - cambio de tema intentando evitar lo que le preguntaban.
- bien, es una persona super buena, yo lo amo demasiado, si algún día nos separamos creo que no lo superaría.
- me alegro, espero que te ame de verdad.
- si, Luigi no te olvides que vamos a sacar una nueva música, entonces debes venir el día viernes aquí y nos vamos a grabar las voces de la canción.
- aquí estaré...
Terminaron el día felices, a Tony se lo llevó a su casa su novio y se llevaron a Luigi a su casa.
Lo dejaron en la entrada y se fueron, antes de ingresar sintió un escalofrío que recorría su cuerpo, entro y vio en el sillón sentado a Alex el se veía enojado.
- ¿dónde estabas cariño?
- c-con mi hermano.
- eso espero, bueno ¿te parece si nos vamos a acostar?
- si, ningun problema.
¿Un error?
Perdón se me fue el internet y por eso no lo subí en la tarde.